Jump to content

Soprte casero para laser


Pedro Marcenaro

Publicaciones recomendadas

Te felicito por la idea y el resultado. Muy útil el láser verde. Yo lo tengo como materia pendiente.

Enlace al comentario

Muy buen soporte pedro !!! tengo una inquietud , que tipo de laser es ese? tienes las especificaciones para q ´porfavor las detalles... tengo uno q compre por mercadolibre-venezuela pero la verdad creo q no rinde bien ,usa 2 baterias AAA no trajo la etiqueta de seguridad :( y solo dice laser pointer, lo he usado pero solo al principio se ve el haz y luego se difumina deberia verse cada vez q lo presiono pero no es asi , se de eso de la temperatura y la adaptacion pero creo q no es eso se debe mas a la calidad del mismo ! espero tu comentario y gracias de antemano !!! saludo astronomico pana

Enlace al comentario

Hola Pedro, estaria bueno que subas fotos más claras ó sacadas de dia ya que no se llega a apreciar bien el soporte y esta interesante el tema de como lo hiciste y como lo colocas.

Y de paso alguna del teles que se ve genial.

Gracias.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola Jorge, los láseres verdes, generalmente vienen de china equipados con unas pilas que no sirven para nada; yo compre uno en Mercado libre, y de entrada casi no se veía el rayo; les puse dos pilas de buena marca, y la cosa cambió rotundamente, ahora anda espectacular.

Probá con otras pilas a ver que pasa, a lo mejor por ahí anda la cosa.

Saludos y suerte

Alfredo

Enlace al comentario
mas que fotos del soporte, quiero ver fotos del telescopio!!!!

Yo también!!!

Enlace al comentario

Muy bueno te quedo el laser en el teles, el resultado final es muy bueno. Ahora una review de ese telescopio por favor! me acuerdo que hace unos meses estabas construyéndolo y no supimos como se porta!!!

Abrazo

Enlace al comentario

Adhiero FERVIENTEMENTE al pedido de información adicional sobre este espécimen óptico. Hace un tiempo, por casualidad, me enteré que existían diseños de tres espejos (three-mirror telescopes o 3MT, para los anglosajones que gustan de abreviar todo).

Desde entonces quedé muy intrigado por el tema, tanto los datos técnicos de los equipos (long. focal, apertura, campo de visión, etc.) como su rendimiento. Estuve a punto de abrir una discusión sobre el tema, que después desestimé. Algunos dicen que tienen longitudes focales muy grandes, otros en cambio que tienen campos más amplios que los habituales.

Adjunto el enlace que me sirvió de referencia en su momento. Saludos a todos! Ricardo.

http://www.ast.cam.ac.uk/about/three-mirror.telescope

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...