Jump to content

HOLA A TODOS ...AQUI MI BLOG...VISITENLO


JorgeLuis 114

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP mi nombre es jorge luis y soy amante al igual que uds a la astro, soy nuevo en este foro del cual agradezco a sus administradores y a todos los que de una u otra forma estamos para aportar y sugerir ideas de este maravilloso mundo.

estoy ubicado a 10° da latitud norte de este gran planeta azul . exactamente en Venezuela, y desde aca espero como ya dije aportar y recibir conocimientos que sean útiles para todos. para quien quiera visitar mi blog aqui se los dejo y agradezco dejar sus comentarios a las entradas que gusten : https://114milimetros.blogspot.com

Enlace al comentario

Sabes q como 5 veces quise armarme un blog y nunca lo hice. Creo que fue mas por el hecho de que siempre arme foros. Igual, ahora cuando la tenga mas clara en esto de la astronomia capaz q me armo uno.

P.D: Cuando creas un post, trata de no escribir todo en mayusculas, pareciera q estas gritando :D

Enlace al comentario

no soy muy experto en estas cosas, de igual manera estuve recopilando datos para hacerlo hasta que lo fui armando poco a poco, te puedo ir guiando al principio me parecio complicado luego le agarras la vuelta, entiendo , los titulos los coloco en mayusc lego el texto en minusc sabes !!! para hacer resaltar el tema . espero que lo sigas visitando y dejando tu comentario en dicha seccion, se te agradece pana . saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...