Jump to content

pregunta sobre web cam


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos les mando las especificaciones de esta web cam, se que no es CCD pero bue,

me podrian decir si prodria lleguar a servirme para las astrofotos de planetas y lunas.

gracias nos vemos.

Características Generales. Resolución: 300K Pixel 640x480pixeles. Tipo de sensor: CMOS. Captura: JPG/AVI a 30fps. Micrófono: Si. Interfaz: USB 1.1.

. Boton para captura de fotos.

es una Genius

Enlace al comentario

Julio, es una webcam generica, no vas a lograr mucho salvo para lunar.. sin embargo te puede sorprender.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias ricardo, por tu ayuda, se que no son muy buenas, pasa que las ccd estan arriba de $200 y no quiero gastar eso no deja de ser una web cam.

por unos mangos mas me compro una kodak jeje

voy a arrancar con alguna web cam truchita.

Enlace al comentario

Julio, yo tengo una Genius CMOS vieja y la verdad me sorprendio pese a tener la mitad de resolucion de la que vos mencionas. Una vez que la compres seria muy conveniente que bajes estos dos programas: Selene (para capturar videos) y Registax 4 (para apilar las imagenes del objeto que sacas en los videos).

De esta forma vas a obtener muchisima mas calidad que simplemente tomando una foto con la webcam.

Saludos!!

Enlace al comentario

Julio

Si es para astronomia entre una webcam CCD como la Philips valor 100 euros y una digicam, ni lo pienso me consigo una webcam. Para planetarias no hay nada mejor que webcams.

Si vas hacer alguna inversion lo que te recomiendo es que empieces por una montura ecuatorial. El equipo que vos tenes no es malo pero para astrofotografia es bastante complicado. Entiendo que tu equipo Si no me equivoco es azimutal.

La astrefotografia requiere lamentablemente de una inversion, sino puede ser frustrante.

Anda viendo lo que la gente hace en EP y con que equipos y te vas a dar cuenta. Aun asi hay cosas muy grosas como las de Pablotika con un equipo similar al que vos tenes y una digicam (si mal no recuerdo)

Baxter.

El programa q buscas esta en Hemisferio Sur Web de Enzo de Bernardini. Igual creo que hay una version gratis del K3CCD tool que anda mejor

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Geante a todos: Gracias Totales jeje

gracias por sus contribuciones.

Si Sergio tenes razon mi montura es una azimutal pero bue... igualmente si todo va bien para este fin de año pienso comprarme el 130900.

PD: Sergio me impresionan tus fotos soy un gran admirador de tus trabajos, me podrias decir las especificaciones de tu celestron? ya que en tu pagina no lo pude encontrar.

solo por curiosidad. Gracias.

Gracias Leo me sacastes una gran duda.

bueno muchachos gracias por todo nos estamos viendo.

Enlace al comentario

Che Leo, tenes algun a foto que hayas sacado con la genius que mencionas? a si veo masomenos lo que puedo lograr? gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...