Jump to content

Hola a todos !


RobertoRM

Publicaciones recomendadas

Me presento...soy nuevo en el foro y estoy leyendo a los que saben y mucho, y que portean por acá. El viernes pasado me compre un teles Skywatcher Sky max 102 en Duoptic, con la idea de iniciarme con algo transportable. Le agradezco a Ricardo por toda la paciencia y la buena onda puesta a mi servicio cuando fui a comprar !!!

Saludos y nos estamos viendo.

Buenos cielos para todos !!!

Enlace al comentario

Q haces Roberto! Yo soy el Moska, el que estaba en el local cuando fuiste a comprar!

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, y no te olvides de compartir tus primeras experiencias con el nuevo bicho :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Roberto bienvenido a este excelente foro donde todos los experimentados van a ayudarte.... Y te felicito conpraste un gran equipo... Me encantan los mak disfrutalo sobre todo en luna y planetas ... Ojo no te va a defraudsr en espacio profundo tampocoSaludos.

Enlace al comentario

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tanta buena onda !!

Recién ahora estoy empezando a entender el teles. Esta última semana pude ver la luna y Saturno. Mi familia y yo quedamos maravillados. En cuanto empiece a entender un poco más, seguro que voy a empezar a ponerme molesto con las preguntas !

Buenos cielos para todos !!

PD Moska un capo...nos comunicamos !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...