Jump to content

Me presento en el foro


GusD

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post en el foro!

Les cuento que no conozco nada de telescopios!(y no tengo, por ahora), pero me esta interesando el tema.

Si tengo una cámara reflex canon (y muchos chirimbolos), y experiencia en fotografía diurna y nocturna, he fotografiado lluvias de meteoros (geminidas, perseidas...), campo amplio y la vía lactea, además apile/registre fotos con el DSS.

Quiero aprender más sobre astrofotografía! por eso estoy acá!

Cualquier recomendación es bienvenida! libros, links...

Saludos cordiales!

Gustavo

PD: Estoy en Pilar! (50km de BsAs)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Gustavo!

Bienvenido al los fotos de Espacio Profundo...Realmente éste es un lugar donde vas a encontrar

mucha información y te vas a encontrar con gente muy talentosa en materia de astrofotografía. Si querés, date un una vuelta

por los sub-foros de campo amplio y astrofotografía general , que ahí vas a encontrar de todo...

Espero te sientas cómodo, y cualquier inquietud que tengas, no tenés mas que preguntar, que los que saben te van a responder ( no es mi caso, ya que no hago astrofoto :lol: )

Un abrazo

Ciro

Enlace al comentario

Bienvenido compañero!

Que buena onda esas camaras! Siempre quise una pero son muy caras, y realmente cuando tuve la plata preferi comprarme el teles.

En cuanto a lo que decis, tenes una seccion en el foro dedicado exclusivamente a la astrofotografia, donde podes encontrar varios tutoriales, paginas, libros, etc. Este link es de Tutoriales, y este otro es de Astrofotografía general.

Cualquier consulta especifica sobre el tema, podes dirigirte a este ultimo foro, y en cuanto a consultas generales sobre cualquier otra cosa, por esta misma sección de primeros pasos.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Gus! Bienvenido al foro!! Los primeros pasos en astrofotografia son asi:

Leer => Leer => Leer => Leer mas => Probar sacar fotos y procesado => Leer => Leer => Hacer otra foto => Leer => Hacer otra foto y asi sucesivamente.

Que me corrijan mis compañeros si estoy equivocado. Por suerte acá en el foro esta lleno de gente que te puede dar una mano con todas las preguntas que tengas, cuando puedas anda subiendo tus foto.

Este es un tremendo aporte gracias a Juanfilas, de lo mas completo que podes encontrar:

post214009.html?hilit=astrofotografia#p214009

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gustavo!

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...