Jump to content

Consultas a los moderadores


elbuscon

Publicaciones recomendadas

Estimados Moderadores del Foro:

En primer lugar quería enviarles mis felicitaciones por su trabajo y de paso hacer una pequeña sugerencia.

Desde hace un tiempo he notado como muchas consultas sobre compras de telescopios, binoculares, etc. son escritas en el Subforo de "Primeros Pasos" cuando creo que irían mejor en el de "Discusión General sobre Equipamiento".

Es obvio que no resulta simpático andar moviendo los Threads de lugar pero tal vez así se pueda aprovechar mejor el Subforo de "Primeros Pasos" para compartir las primeras experiencias de nuestros colegas.

Les envío mis saludos y desde ya muchas gracias.

Julio

Enlace al comentario

Hola Julio,

Si, hay cierto nivel de mezcla en los posts, y tratamos de moverlos, pero somos poquitos los moderadores... vamos a ver si podemos hacer algunos cambios (o un concurso de mods) para corregir estos temas

Gracias por tus comentarios, nos sirve a todos

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Es normal que suceda. Generalmente quienes ingresan por primera vez a hacer una consulta al menos en casi un 50% es la primera vez que pisan un foro en su vida y las movidas temáticas se hacen pero no quedan en evidencia y por supuesto alguna se escapa :mrgreen:

Enlace al comentario
Es normal que suceda. Generalmente quienes ingresan por primera vez a hacer una consulta al menos en casi un 50% es la primera vez que pisan un foro en su vida y las movidas temáticas se hacen pero no quedan en evidencia y por supuesto alguna se escapa :mrgreen:

se te escapó la tortuga Marquitos :P

Enlace al comentario

Algo estuve ordenando, a medida que pasen los dias voy a ordenar el resto de los foros..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...