Jump to content

tengo decidido comprarme una celestron skymaster 20x80


GOLDENBOY

Publicaciones recomendadas

asi es amigos tgo decidido comprarme una celestron skymaster 20 x80 ,alli en amazon los clientes que compraron este producto tambien compraron el tripode Heaven duty altazimut que el vendedor les sugerio,pero su resultados fueron negativos ,el vendedor siempre sugiere por vender ,,pero yo no quiero preguntar al vendedor ,,yo quiero preguntar a esas personas que constantemente lo usan y su testimonio de ustedes vale .recomiendenme un tripode bueno,bonito y barato .gracias

Enlace al comentario

Que buena decisión!!!!!!!! Según Piaggio que es un tipo muy experimentado en el tema binoculares, conviene apuntar a un trípode de marca japonés, aunque sea que lo consigas usado, porq son caros nuevos y usado estarán entre los 400 o 500:

"...Respecto al trípode, te recomiendo que te compres un buen trípode japonés usado, yo tengo un Hakuba viejito que es un caño, todo de acero y ahí uso desde los 7x50 hasta los 25x100 que pesan 5 kilos. También tengo un trípode de los baratos de plástico, pero es tan mala la calidad de los engranajes y las piezas que es un suplicio usarlo. Y un buen trípode japonés usado podes conseguirlo casi al mismo precio que uno barato nuevo. El mio lo pague 400 pesos y uno de plástico nuevo cuesta casi 300."

saludos!!

Enlace al comentario

Excelente binocular. Me gusta la idea de un trípode usado, algún manfroto quizás. Sino alguno que se aguante 3 kilos va a andar bien.

Saludos!

Enlace al comentario

lindo binocular, mira yo tengo un 10x60 con zoon de hokenn, y tengo un tripode de los baratos...., un desastre :? ....te sacan las ganas de usar el binocular.... ahora yo adapte un tripode azumintal con movimientos finos que era de un telescopio al binocular.. y ahi si, una maravilla.... :lol::lol::lol: no se si los tripodes japoneses tienen movimientos finos, pero si los tiene mejor, ahora si piaggio dice que va como piña el tripode eso, no dudes, el sabe lo que dice. Por otra parte, pedile a rodrigo los planos del que se hiso el.... esta muy buena la idea que tubo, total, si no conseguis lo armas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...