Jump to content

aluminizado de espejo


Pedro Marcenaro

Publicaciones recomendadas

Que tal, les quería hacer una consulta, yo estoy haciendo un telescopio casero y ya lo estoy por terminar entonces necesito aluminizar los espejos pero no se donde. Alguno tiene idea donde puedo hacerlo? Tengo que aluminizar un espejo de 20 cm y dos espejos de 15 cm. Gracias. aaa también saben cuanto sale mas o menos un aluminizado que no tengo ni idea?

Enlace al comentario

Hola Pedro, ya hace tiempo que ando desconectado con el tema de los aluminizados. Proba con la gente del LOCE en La Plata y con una llamada telefonica a los del taller de la AAAA en parque Centenario.

Suerte

Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola Pedro, te tiro el dato de donde llevé a aluminizar el mío, es una empresa de Rosario, son muy serios y responsables, para recomendar, y por sobre todo hacen un aluminizado excelente, tienen una campana de alto vacío de última generación con ionizado que permite una mejor limpieza de la superficie a aluminizar. El mío que es de 275mm me costó $ 480, por el 200 tuyo a lo mejor te cobran $ 350. Preguntá, total no cuesta nada. Acá te paso los datos:

HERRAMET S.A.

ITUZAINGO 1139 - ROSARIO (STA. FE)

(0341) 482-3274

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...