Jump to content

Didactica en la Astronomia


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Como andan!

Hoy me preguntaron si oficialmente existe ese curso, carrera, no se como se llama. Si hay algun sitio en internet donde se vea esa info en el caso que sea en Argentina. Y si es para los que han completado el secundario, o solo para especializacion de alguna rama docente.

Gracias por la ayuda, gente del club... :D

Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola Diego mira en el C.C. Rojas dan un curso sobre astronomia pero a nivel basico, lo dicta Mariano Ribas, no se si es lo que estas buscando, es cuatrimestral:

http://www.rojas.uba.ar/cursos/cultura/ ... idades.php

Saludos

Enlace al comentario

Que haces Ale, no es lo que este muchacho esta buscando. El es profe de educacion fisica, le encanta la astronomia y tiene algun que otro teles chico. Quiere hacer un curso de didactica, creo que asi se llama porque le gusta enseñar eso y ademas para blanquear ese conocimiento de modo que le agregue puntaje cuando aplica puntos a algun puesto o laburo del gobierno (campamentos, salidas, etc).

Gracias!

Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Si es docente entonces, puede hacer cualquier curso.

Hay muchos;como dice Ale en el rojas dan certificado (cuatrimestral), los de cepa también (hay uno cuatrimestral que se dicta en el observatorio del Centenario), de cualquier gremio (esos son pagos, pero rar vez te enseña algo porque son a distancia, comprás apuntes y rendís ja) o particular; de última le sirve para antecedente cultural. Que se fije cuántas horas son)

Abrazo!

Enlace al comentario

El que dicta Blain en el observatorio es orientado en didáctica, al menos cuando lo hice yo a través de Cepa (la escuela de capacitación docente) Lo único tendrá que esperar al cuatrimestre que viene.. La cartilla se busca en internet, en febrero marzo debería estar..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...