Jump to content

Presentación


MARIEL SALAMANCA

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!, SOY NUEVA EN ESTOS FOROS ASTRONÓMICOS Y LA VERDAD ES QUE SOY SÓLO UNA OBSERVADORA OCASIONAL Y SIMPLE DEL CIELO.VIVO EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA Y :rocker NO POSEO TELESCOPIO, PERO ME INTERESAN LOS TEMAS QUE SE VEN POR AQUÍ.ME GUSTARÍA SABER QUE SE SABE A CIENCIA CIERTA DEL FAMOSO COMETA "ISON".

Enlace al comentario
HOLA!!!!, SOY NUEVA EN ESTOS FOROS ASTRONÓMICOS Y LA VERDAD ES QUE SOY SÓLO UNA OBSERVADORA OCASIONAL Y SIMPLE DEL CIELO.VIVO EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA Y :rocker NO POSEO TELESCOPIO, PERO ME INTERESAN LOS TEMAS QUE SE VEN POR AQUÍ.ME GUSTARÍA SABER QUE SE SABE A CIENCIA CIERTA DEL FAMOSO COMETA "ISON".

Hola Mariel bienvenida!

Observando el cielo a simple vista también se aprende mucho. Si querés saber info sobre el ISON sólo tenés que buscar arriba en el buscador y van a aparecer varios post.

Un herramienta muy buena que podés usar es el programa Stellarium. Es gratuito, no es pesado y es muy intuitivo el uso.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Mariel, bienvenida, sobre el cometa...mmm parecía que iba a ser el cometa del siglo, así lo catalogaban por su supuesto espectáculo visual que iba a dar, pero esto empezó a dilatarse, según expertos no va ser tan asi, aunque estos "nenes" son muy impredecibles, a lo que leí, a principios de octubre, andaría sobrevolando el planeta Marte. No me acuerdo donde leí , pero para Argentina , no es muy alentador en el tema visual, si encuentro algún reporte mas detallado te lo paso. También anda circulando por internet que al cometa lo acompañan dos ovnis :shock: y que estos medirían 500mts cada uno :lol: Jaja , que imaginación que tienen algunos che... :lol: para colmo ya hay imágenes!!!

Espero te sientas a gusto en Espacio Profundo, Saludos.-

Enlace al comentario