Jump to content

la luna oculta a venus


cristian ariel

Publicaciones recomendadas

buenas noches aca les mando para que vean las fotos que pude hacer son rre malas pero bueno no tengo barlow filtros ni nada jajajajaja espero que les guste lo que si lo unico que pude hacer fue conectar la camara al televisor para que lo vea toda mi familia espero para fin de año comprarme mas accesorios para sacar una descente, muchas gracias a todos cristian

pd tengo el video de la reaparicion pero no medeja se cuelga todo

IMG_0543.JPG.3023065749faf6a3e959f6c93a2

IMG_0544.JPG.a7d60c2b45d3f3fa913727aa69f

IMG_0545.JPG.a1d3e3791a832e0b23be87b42ac

Enlace al comentario

Hola Cristian:

Está muy buena, Che...

En mi caso por un problema de interpretación de la hora del fenómeno, me quedé sin sacarle fotos...

Saludos RGF

Enlace al comentario

es verdad astroman hay veces que te confunden yo trato de ver primero ponen los enlaces de paginas extrangeras y luego para tratar de entender el horario espero que alguna pagina nacional lo tradusca pero es como usted dice aveces nos confundimos , gracias tengo que empeñarme un poco mas se que las puedo sacar asi que voy a tratar de mejorar :D

Enlace al comentario

con un 130x650 lente 25mm con camara canon A 540 power shot en un avioncito esta camara y pensar que la page 1200$ y ahora la venden a 500 o 600$ pero realmente no me trae ninguna desepcion esta maquina lastima que me falta equipo y un poco de practica mira aca te muestro esta la saque a pulso y nunca mas me salio es m 42 esta muy buena hasta 15 seg de exposicion tiene y un monton de funciones

5776b6cab05f2_M426segexpisicionF3.2ISO80

5776b6cab3402_m4210segundosdeexpocicionf

Enlace al comentario

Muy buena imagen, esa con un poquito de macara de enfoque queda de 10..

Enlace al comentario

Siii, yo tenia una A590 que era una joyita y por gil la vendí... bueno pero fue para la réflex!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...