Jump to content

Camara USB, para SkyW 150P EQ3


leoHDS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en comenzar a sacar algunas fotos, hace ya casi 2 años que tengo un Sky-Watcher Explorer 150P, con montura EQ3, y me llamo la atención esta cámara usb, al parecer parece buena para comenzar, que opinan los experimentados del foro? puedo tirarme a otra cosa sin irme mucho de ese precio? vale la pena o puedo llevarme una mala experiencia con este producto? alguien sabe que podría fotografiar con buena nitidez usando esta cámara usb.. les paso el link de mercadolibre!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... grafia-_JM

Me encantaría fotografiar algo de espacio profundo, al menos Orion, en la descripción al parecer tiene 4 segundos de exposición, podría hacer algo con ese tiempo? a pesar de que quizá mi montura no sea la más indicada, estoy interesado en espacio profundo más que en planetaria.

Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimientos en este foro!

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Leo. Me parece que el precio es excesivo, pero no he probado esa cámara. No pude encontrar información del sensor, pero si no es nada especial y es un sensor de webcam común, vas a estar tirando plata por la carcaza, la cual podés reemplazar con un poco de mañana por un tubito de rollo de fotos y tendrías una cámara para lunar y planetaria por 350 pesos en lugar de por 1600. Claro que yo soy bastante rasca...

Buscame info del sensor y vemos si conviene o no.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...