Jump to content

vecino


Meteoro

Publicaciones recomendadas

A bueno! yo vivo en Chañar a media cuadra de Arieta! El edificio tuyo es el de techo azul no? O sea nos separan la astronomica distancia de 100 metros!!

Si queres un dia nos juntamos y charlamos un rato ok ? :lol:

Enlace al comentario

Si Ernesto, no te preocupes que no me quede de brazos cruzados... ya le mande un privado al que vos me dijiste (que todavia no me contesto) y ademas hable con el moderador para ver si podia ofrecerme una lista con los usuarios registrados de aca...

Gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma que vos Esteban, vivo en un pueblito rodeado de otros pueblitos. Y no encuentro (ni creo que encontraré) a nadie a la redonda.

Me conformo con saber que mientras miro el cielo nocturno, todo EP está en la misma que yo.

Quedate tranqui que seguro alguien va a aparecer por tu zona.

Enlace al comentario

Lo que dice Marce me tocó en el alma porque es verdad.

Más de una vez mientras he tenido el tele afuera me han llegado SMS de Pablotica o yo le he enviado a él. Mismo caso con Sergio Eguivar, Con RIck,con los astrolocos bahienses, Gianse, Robertito Vasconi y el grupete cordobés, etc.

Aunque estemos solitos en nuestros jardines, balcones etc, estamos en realidad juntos y nos consultamos cosas coordinamos observaciones o data o sencillamente macaneamos y terminamos bardeándonos. -

Yo les paso mi cel y si estoy mirando bien, si no igual "su consulta no molesta" (Cuack!)

0261-155-091-765

Eso sí plata no pidan.........

Enlace al comentario
Gracias por sus palabras...

A vos Marce porq tenes mucha razon en lo que dijiste...

Y a vos Marcos por ofrecerte constantemente como ayuda, ya agende tu cel, cualquier cosa te consulto..

Saludos! son geniales!

Amo profundamente esta actividad y valoro inmensamente la amistad en realidad el agradecido soy yo a todos Uds que hacen que EP sea una comunidad y no un foro de competencia narcisista. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...