Jump to content

Me Gusta!


aguss

Publicaciones recomendadas

Buenass!!! No se si ya alguien publicó algo parecido, pero viendo varios post, me ah surgido la necesidad de "megustear" como en el facebook. No sé que les parece si hubiera un botoncito para hacerlo. Distinto es agradecer, aunque no se si acá se usa como un "me gusta" también. En fin, tiro la idea por si a alguno le copa. Saludos!!

Enlace al comentario

Mmnn, no se, me parece que ese "me gusta" va a terminar con los comentarios.. !!!

Enlace al comentario

si quieren seguir conservando este foro tan bonito, nunca lo junten con facebook, yo participo hace años en otro foro que si lo junto y actualmente somo 5 usuarios intentando remontar el foro.

Enlace al comentario

Hola Aguss! No me parece mala tu idea pero en lo personal creo que el "gracias" es como un "me gusta" pero mucho mejor y personal.

Además me pareció muy interesante la apreciación de Ariel.

Pero también pienso que el tema de los comentarios está en cada uno. No creo que el "me gusta" vaya a atentar contra los comentarios. El que realmente tiene interés en esto va a comentar igual y el que nunca comenta nada no va a empezar a hacerlo.

Yo creo Aguss que el "gracias" es mucho más fuerte que el "me gusta".

Es mi opinión personal.

Igual la última palabra la tienen los Administradores :wink:

Enlace al comentario

Buen, no generó mucho consenso la idea, pero no me aflijo jajaja Comparto con Rodrigo que agradecer es algo mucho más cercano y afectuoso. Yo sólo decía porque hay algunas cosas q no son como para agradecerle, pero buen, no es algo taaaan necesario tampoco. Se me ocurrió otra idea igual (nada q ver), pero la pongo en otro post. Saludos

Enlace al comentario

El tema es que por ahí se fomentaría mas el "le doy a me gusta" en vez de comentar con un simple "muy buena imagen" o alguna cosa así.

Los foros están para generar discusión creo yo y por ahí cosas así generan que haya menos comentarios.

Igualmente, hay foros que lo tienen, que se yo.. sobre gustos no hay nada escrito (?)

Saludos,

Enlace al comentario
Buen, no generó mucho consenso la idea...

Agradecé que no hay un botón de "no me gusta" :P

...no será esa tu otra propuesta no..? :lol:

Fuera de broma, lo bueno es que aportaste tu idea.

Seguí así mostro!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...