Jump to content

re-re procesado M16 en Hubble Palette


Publicaciones recomendadas

Luego de ver varias opciones de procesado de la paleta hubble, esta me gusto mucho, por los detalles tanto en los pilares como el resto de la nebulosa,. Todo con pixinsight Rc8,

Enlace: http://www.astrobin.com/53623/

Luego de un Comentario en Astrobin aprendí a mejorar el color de las estrellas. aca va.

5776b6c5059f1_m16hubblepallete.jpg.60849

5776b6c5d7ea0_m16hubblepallete.jpg.21d47

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Quedó muy buena esta foto con la paleta Hubble.

Te cuento que hace un tiempo que tengo un juego de filtros Baader de banda estrecha pero no me he decidido aún a probar la técnica.

Yo fotografío con una DSLR y recientemente me conseguí una rueda portafiltros para no tener que sacar y poner cada vez los filtros por delante de la cámara.

Si tenes algún tutorial o algunas sugerencias para hacer estas mezclas de canales te agradecería mucho si la pudieses compartir.

Nuevamente felicitaciones

Fernando

Enlace al comentario

Gracias por pasar a ver, este nuevo trabajo. FGomezm, yo lo trabaje con Pixinsight, la mayoría lo hace con Photoshop. Tutoriales hay muchos en YouTube. Pone Habble Pelette y salen varios. Igual adjunto un PDF que esta muy bueno en sus conbinaciones.

Combinacion_de_imagenes_con_filtros_de_banda_estrecha.pdf

Enlace al comentario

Como comenta Geert, quedo mucho mejor el repro cuidando las estrellas. Estas avanzando en un terreno dificil, como la paleta hubble, te felicito Fer.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...