Jump to content

114/500 ganado en el ISCA


mordillo2005

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda aca les mando unas fotitos de la Luna sacadas con el 114/500 que me gane en el ISCA en el concurso de la monografia de los Eclipses.

Todavia no estoy muy canchero con esto de la astrofotografia, y no tengo una camara digital muy acorde para esto, pero bueno salio esto espero que no esten tan mal.

Cualquier critica constructiva sera muy bien recivida para poder mejorar algunas cosas.

Desde ya gracias a todos y en particular a la ESPECTACULAR gente del ISCA (Claudio, Ricardo, Maxi, ETC.) que sin ellos esto no prodria estar haciendolo.

Las fotos las saque con una digicam Concord de 3.1mp, no tiene para regularle nada, solo la fije al ocular y diapare, use el Barlow 2X y oculares Super de 25mm y 10mm.

IMG00014-para-web.jpg.26448bb6e70f315532

IMG00008-para-web.jpg.89264735affbc21464

IMG00006-para-web.jpg.69cd42084b9a8bdb46

IMG00004-para-web.jpg.bee91741caf9bd5d7d

Enlace al comentario

Hoka Mordillo, felicitaciones por el 114/500, espero puedas sacarle bien el jugo! Las fotos lunares te salieron muy buenas, pese a ser las primeras. Yo tambien tengo que comenzar a desarrollar y aprender mas de la astrofotografia, por el momento tratare de construir el soporte para adosar la camara al telescopio. Hay un soporte piola para construir en la web de los muchachos de la Cofradia de Mendoza. De todos modos siempre vas a encontrar alguien en el foro que te de una mano. Para eso estamos: Para aprender y ayudar en lo que se pueda.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Hola tocayo de telescopio!! Andres, excelente imagen!! Mis sinceras felicitaciones y segui practicando que esta muy bueno.

Tene mucho cuidado, presiento que ese telescopio esta muy envidiado (jeje).

Lamentablemente debido a la posicion de mi balcon no tuve hasta ahora oportunidad de apuntar a la Luna, pero ya tendran novedades mias...

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola muchachos, muchas gracias por los comentarios, esto te da ganas de seguir esforsandote cada día mas.

La verdad que se ha formado un grupo espectacular donde uno puede aportar lo poco que sabe y puede recibir lo mucho que saben otros, espero que esto siga de esta forma por mucho mucho tiempo.

P.D: Leo: somos tocayos de teles y vecinos de barrio, Lomas del Mirador queda pegadito a San Justo, donde viven mis viejos, mis abuelos y practicamente me crie yo,

un re-barrio San Justo. Asi que ya que estamos serca, ojo con mi teles que vos ya tenes uno igualito. JA.JA.JA.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...