Jump to content

Seguimos con las truchadas


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Hay mucha truchada en el mercado así que más que nada para quienes se inician y quieren comprar un binocular por favor hagan todas las preguntas que quieran en esta sección (Binoculares) y los foreros experimentados los van a aconsejar para que no metan la pata. En este caso encontré un Celestron 7x50 que de Celestron tiene el logo y nada más.

Les pido disculpas por enviar el link hacia otra web es que parece haber un problema para subir adjuntos. Ni tampoco quiero meterle palos en la rueda a quien en este caso vende el producto pero es una forma de cuidarnos entre todos.

Sólo vean las fotos y presten atención sobretodo a la última como se reduce la capacidad del binocular con esa reducción de apertura que se ve dentro de los barriles. Cuando busquen un binocular siempre desechen a los que tienen ese tipo de reducciones.

Al mirar un binocular por dentro debe ser bien amplio desde los objetivos hasta los oculares.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText" onclick="window.open(this.href);return false;

LINKS ACTUALIZADOS DEL MISMO PRODUCTO:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -81745-_JM

Un binocular Celestron original modelo económico hoy por hoy arranca en los 900-1000 pesos.

Enlace al comentario

Gracias rodrigator!! yo era uno de los que iba a caer, es mas... me gustaba ese celestron!!!

Enlace al comentario

Muy buen topic como para armar una serie. Posteando basura para no comprar. Gracias por los datos! en algun momento les muestro mis binos para que me digan si en su momento compre algo similar a esto de aca arriba!!

Saludos

Enlace al comentario

Ariel algunos pusieron a la venta el 9x63 que te gusta. Debe ser un caño pero 1600-1700 manguitos :complicado

Enlace al comentario

No se pongan mimosos, por ahí muchas casas de tiempo libre, caza y pesca, tienen a la venta binos de calidad media a buenos precios, cuestión de probar y regatear, por ahí se ligan por pocos pesos un bak4 que los tipos ni idea tienen, la clave es no poner cara de que se ganaron el Quini porque son boleta :supuestamente

Enlace al comentario
No se pongan mimosos, por ahí muchas casas de tiempo libre, caza y pesca, tienen a la venta binos de calidad media a buenos precios, cuestión de probar y regatear, por ahí se ligan por pocos pesos un bak4 que los tipos ni idea tienen, la clave es no poner cara de que se ganaron el Quini porque son boleta :supuestamente

:lol: Tiene razón Marcos pero es difícil que una casa de camping tenga algo bueno a precio de ganga. Por lo general no saben ni lo que venden pero para poner los precios no son ningunos giles. Lo que usted comenta sí se aplica a los usados. La mayoría de los que venden binos usados los venden porque quizás los heredaron o simplemente no les interesa y se los sacan de encima. En ese caso es bastante común encontrar buenas piezas a precio de ganga. Y si uno regatea y no pone expresión de "me gané el Quini" mejor todavía.

Pero bueno, siempre terminamos en lo mismo, el tema es tener la platita :roll:

Enlace al comentario

Hola gente! La verdad me bajonee un poco al leer sobre esto.

Ando con ganas de comprarme unos binoculares desde hace rato y me había decidido por los de la publicación :/ (aunque creo que era de otro usuario)

Me entretuve leyendo sus experiencias y consejos sobre binos para principiantes, y perdón que me explaye en este hilo, pero quisiera que me recomendaran unos buenos binoculares 7x50 que no excedan los 900 o mil pesos. Digo 7x50 porque hace unos años tuve unos 10x50 que se me rompieron y, bueno, para probar a ver qué onda :P

Para hacerla corta, y esto lo hago porque, leyéndolos, veo que saben posta y son buena onda, si me pasan un link de Mercadolibre de unos buenos binos de no más de mil pesos, voy ahí de cabeza, y es que hace rato que ando buscando y tienen tantas características que no termino de entenderlos aún :/

Gracias, voy a seguir leyendo el foro jaja

Edito: los que tenía antes eran unos Hokenn 10x25 :P así que unos 10x50 no están mal tampoco

Enlace al comentario

Hola mucho gusto, antetodo te doy la bienvenida y te recomiendo pasar por acá:

club-social-espacio-profundo-f21.html

Así te conocemos y nos contás algo más de vos :D

Si ya conocés un 10x25 te recomiendo comprar un 10x50. Vas a notar una gran diferencia en el uso sobretodo en la comodidad y luminosidad. Si tu binocular tenía lentes rojos vas a notar que uno con lentes azules es más real en cuanto a los colores.

Un 7x50 es más cómodo aún que un 10x50 pero quizás puede desepcionarte su aumento teniendo en cuenta que ya tenés conocidos los 10x.

Igualmente voy a fijarme que se puede encontrar tanto en 10x50 como 7x50 según tu presupuesto.

Enlace al comentario

Wow gracias, me inclino por el primero, el Hokken 10x50 :D

También podés consultar en Duoptic a ver cuándo llegan los 10x50; a $850 son imbatibles, y capaz te convenga esperar un poquito si llegan pronto.

Saludos! Ricardo

Gracias Ricardo, la verdad que supe de esta marca ayer, leyendo temas y mensajes del foro, ahora lo busco para ver qué onda

Si ya no paso por hoy, que pasen un buen fin de año y mejor comienzo 2015!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...