Jump to content

nuevos crateres


cristian ariel

Publicaciones recomendadas

muy buenas noches amigos hoy tengo la agradable noticia de volver al ruedo despues de 3 años acabo de adquirir un 130x650 me fui al decsenso pero bueno la vueltas de la vida son asi ahora tengo a una personita muy hermosa de 2 años que ya mira las estrellas conmigo mi inquietud al volver a ver la luna no se si estoy bien o que jajaja pero veo tres crateres mas aca van las fotos disculpen estan un 7 puntos pero mañana las voy a realizar perfectamente pero no hay dudas a vista de telescopio estan ahi mil disculpas por usar la imagen de pablo y alejandro pero es la mejor diganme si estoy en lo correcto muchisimas gracias .

cristian :wink:

la imagen de abajo es la mia . :complicado

Diapositiva1.JPG.2e2fe9ed80d79128e46d63a

Diapositiva2.JPG.6858c0bd2eedf29fff6371b

Enlace al comentario

No entendi bien lo que preguntas, pero las fotos son de 2 zonas distintas, una de Mare Crisium y la otra de Mare Serenitatis. En la de Mare Crisium los crateres son picard, greaves, peirce y swift, en la otra solo logro ver el crater Bessel (segun el atlas de Antonin Rukl)

Enlace al comentario
hola mauro que verguenza me retiro para siempre que papelon.

muchas gracias mauro sos un genio :):D

jjaajaj, todo bien! me ha pasado varias veces confundir los accidentes lunares (Por eso me consegui un atlas). Dale para adelante y a seguir disfrutando con la familia. Esperamos mas fotos! Un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...