Jump to content

No me anda el Stellarium!!!!


GaliLeo

Publicaciones recomendadas

Gracias Baxter por responder, si estuve mirando también eso que vos decís y creo que no me va a andar, necesito Windows XP y una placa 3D que no tengo, va tengo una incorporada pero es de 8 MB nada más, no creo que me ande.

Probaré con el Cartes Du Ciel!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos!!!!!!!!!!! Me bajé el soft que me recomendaron, pero no me anda :cry: . Yo tengo Windows XP, pero cuando voy a abrir el programa me dice que no es una aplicación Win32 válida. Si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer. Saludos!!!1 :D

Enlace al comentario

Es raro, tal vez los que hacen el stellarium pifiaron en el servidor y pusieron una version de otro sistema operativo en vez de XP. Yo acabo de reinstalarlo y no me dio error. Me fije en el foro y no hay reportes del error, les sugiero desinstalarlo e instalarlo nuevamente a ver si el error persiste.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tal vez sea la nueva versión que tenga problemas, la 0.9, porque con la 0.8 no he visto que tengan tantos problemas. El tema es que no sé de dónde sacar esa versión más vieja.

Seguiré toqueteando el archivo .ini, a ver si lo puedo hacer andar!!!!

Enlace al comentario

Hola Galileo, aca te subi al servidor una version 0.82, avisame si te funciona.

http://www.espacioprofundo.com.ar/tmp/s ... -0.8.2.exe

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Listo Ricardo, ya lo bajé, ya lo instalé, ya lo probé y ya me anduvo, jeje. Parece que era la versión nueva nomás la que tenía problemas, por lo menos con mi máquina.

Yo pensé que no me iba a andar por el tema de la placa gráfica, pero se la banca y lo tira bién.

Muchísimas gracias Ricardo por tu atención!!!!

Enlace al comentario

Hola!!!! Gracias a la duda de otro y a la respuesta de otro pude conocer que existía la versión anterior, la bajé y me anda perfecto!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Lo único que me anda un poco lento, si alguien sabe como remediarlo avíseme por favor. :D .

PD: también si tienen consejos sobre algunos secretos o sugerencias para utilizar el programa los voy a escuchar atte, ya que todavía no le agarré mucho la mano.

Besos!!!!!!!11 :P

Enlace al comentario

Me alegro que te haya andado shielfi. A mi también me anda bastante lento, lo que pasa es que necesitas una buena máquina, más que nada bastante RAM y una buena placa gráfica, yo tengo lo mínimo, una placa de 8 Megas. Probá cambiándole la resolusión, por ahí se traba un poco menos.

Hace unos días me pasaron un truquito: tenés que abrir el archico Config.ini (en el cúal podés modificar varias cosas de la configuración del programa), y al final de todo el texto vas a encontrar "home_planet = Earth", ahí poné el nombre de cualquier planeta o satélite natural (en inglés), guardá el archivo, y cuando le entres al programa la próxima vez vas a estar observando el cielo desde ese lugar. Desde ese archivo también podés modificar otras cosas también, la mayoría también las podés modificar desde el mismo programa.

Qué lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...