Jump to content

chau amigo se te va a extrañar


QUIQUE

Publicaciones recomendadas

y si después de un año le llegò la hora de partir.

dada la oportunidad de cambiar de teles vendi ayer mi 70/900 eq1, al cual le guardo muchos recuerdos, me lo llevè en el verano y en el invierno de vacaciones, también anduvo por lobos y son inmumerables veces las madrugadas que me acompañó.

La partida tuvo dos motivos uno para recuperar unos mangos de la inversión posterior, y el otro que en casa para nuevo y viejo no va a haber lugar. La despedida fue con m42, 45, jupiter, hyades y los dos cráteres messier que están en el fecundatis que tienen una dimensión de 11/12 km nomas con un rajo de polvo proyectado de como 100 km de largo, jamás pensé que con ese teles podia ver cosas de 10 km en la luna.

ha quedado en manos de un amigo que recién empieza con la misma ansiedad que yo tuve en nov de 2006.

refract se te va a extrañar ......quique

H70900EQ1.jpg.ea8f51d4fb31dd87ee09951308

Enlace al comentario

Y bueno che... supongo que es asi la vida de un apasionado de la astronomia... seguramente quedara en buenas manos y le dara grandes satisfacciones a alguien mas como te las dio a vos...

Suerte con el nuevo equipo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Emotiva historia Quique!!!!! pero imagino que es como la maestra de grado, aveces nos encariñamos otras nos enamoramos :lol: pero cuando pasas de grado a otra cosa, mientras tanto la maestra anterior comienza a enseñar a otro y la nueva maestra a vos nunca dejan de servir las maestras :wink:

Y la gran pregunta????? :?: Cual sera el nuevo integrante ò la nueva maestra :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...