Jump to content

¿cuando se va a despejar?


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, aprovecho estos minutos libres, para dejar un tema aquí.....Fuera nubes loco!!!!, ¿cuando se va a despejar che? de todos los foristas que tienen estaciones meteorológicas, que dicen las estadísticas para este mes de Agosto....... :enojado

No se si se habran dado cuenta que ya ni temas nuevos aparecen el foro!!!!, es mas me animaria a decir que un forista aprovecho el mal tiempo para procesar una imagen de M42, que es de verano!! :lol: Muchachos hagamos las paces con el clima, que pasan los dias, pasan las noches por favor!!!! :me_rindo

Deja tu comenteario de que haces cuando el clima esta asi... para la mierd....!!!, por ahi sale algo bueno y ayudas a gente por ejemplo como yo... que se queda mirando el telescopio todo tapado :cry:

Enlace al comentario

Yo que sólo observo y el único proceso que conozco es el digestivo cuando veo las nubes me meto adentro y digo "mañana va a estar mejor". Pero bue', ese "mañana" se convierte en un "la semana que viene", etc, etc.

Y el tema no es sólo que se despeje sino que tampoco haya niebla :?

Enlace al comentario

La verdad que estos días ayudan poco y nada. Yo por ahora estoy aprovechando la paz del foro, combinada a que no hay casi nada para hacer en el trabajo (hasta hoy) para leer todos los mensajes del foro de cuando no me conectaba (y son un par de meses) :lol::lol:

Enlace al comentario
La pregunta no es cuando se va a despejar.

La pregunta es: QUIEN CARAJOS SE COMPRO EQUIPO NUEVO?

Haganse cargo, esta racha es que algo importante esta esperando su estreno... quien fue?

:lol: :lol: :lol:

Creo que es la star party que trae la mufa :lol:

image.png

Enlace al comentario
La pregunta no es cuando se va a despejar.

La pregunta es: QUIEN CARAJOS SE COMPRO EQUIPO NUEVO?

Haganse cargo, esta racha es que algo importante esta esperando su estreno... quien fue?

:lol::lol:

Enlace al comentario
La pregunta no es cuando se va a despejar.

La pregunta es: QUIEN CARAJOS SE COMPRO EQUIPO NUEVO?

Haganse cargo, esta racha es que algo importante esta esperando su estreno... quien fue?

:lol: :lol: :lol:

Creo que es la star party que trae la mufa :lol:

Dios no te escuche jajajaja :lol:

Qué se va a hacer, así es Buenos Aires...

Enlace al comentario
La pregunta es: QUIEN CARAJOS SE COMPRO EQUIPO NUEVO?

:lol: Muy buena!, yo creo que varios, no hace mucho tiempo atras, habia mas clasificado de compra y venta que nuevos temas astronomicos.... :shock:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...