Jump to content

Artículo COMETA Holmes, sábado 3 en Página/12


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Hace unos días, uno de ustedes decía -con razón- que le llamaba la atención que el Cometa Holmes "no había tenido nada de prensa" por estos pagos. Y yo le contesté que seguramente ibamos a reparar esa "injusticia". Dicho y hecho: mañana publicó un artículo bastante completo en Página/12 - suplemento de ciencia Futuro (donde escribo hace 10 años, generalmente temas de astronomía).

Si no tienen la chance de comprar o ver el diario de mañana sábado, pueden verlo luego gratis en la página de internet del diario www.pagina12.com.ar (buscando "Suplementos" y luego, "Futuro").

Espero que lo disfruten. Y de paso, volvemos a poner a la astronomía en los medios nacionales. Saludos

Enlace al comentario

Bien Hecho!!!

¿Por casualidad vos sos Ribas el astrónomo del Planetario? ¿Que sale en Científicos industria argentina los lunes?

Digo, para que vengas publicando hace rato.

Gracias por hacer justicia por nosotros

Enlace al comentario

Hola Alejandro:

Si, soy yo, el de "Científicos..." No hay casualidad. Estoy en distintos "frentes astronómicos", incluido, por supuesto, el Planetario. Pero, te aclaro, no soy "astrónomo profesional", sino amateur. Mi profesion es la comunicacion, el periodismo científico, y la docencia.

Un abrazo, Mariano

Enlace al comentario

Gracias por la información Mariano!.. vamos a esperar la publicacion mañana sabado.

Te mando un abrazo

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola amigos, me alegra mucho que les haya gustado el artículo. Mas que nada porque ustedes son lectores más críticos y especializados que la inmensa mayoría que lee mis notas en el diario casi todos los sabados.

Un abrazo, Mariano

Enlace al comentario

Hola EstebanElFlaco:

En Científicos estoy desde 2004. El tema es que mi columna sale una semana si y la otra no, en promedio (a veces, dos seguidas, y dos no, etc). Lo que tengo confirmado es que el lunes 12 de nov tengo un doble bloque con Adrian (Paenza) sobre "Climas de otros mundos". Y seguramente el 19, una charla a duo con el paleontólogo del programa por el tema dinosaurios/ crater de la extinción.

Saludos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...