Jump to content

Luna


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Disculpen que moleste otra vez con la misma foto, pero queria saber si se le puede hacer algo, con algun programa, retocarla para que mejore.

Esta bastante quemada la imagen, es una de mis primeras(con binocular... :? )

Disculpen otra vez las molestias.

Saludos.

Luna.JPG.6b466e55eb79e27021131cd4db212c8

Enlace al comentario

Fede lo que Mariano señala es correcto.

El resultado de esa foto es incorregible. Respecto del ajuste de parámetros de velocidad de obturación abertura e ISO, no son regulables en un prismático ni en un telescopio esos son parámetros de las máquinas fotográficas y siempre y cuando no sean totalmente automáticas con lo cual estarías literalmente en el horno porque no podrías ajustar nada manualmente. -

No quiero desalentarte en probar nuevas cosas para nada pero mientras practicás y experimentás aprovecha los posts y leélos pues allí se vuelca mucho de lo aprendido por los foristas

Enlace al comentario

Hola tocayo:

La idea para nada es que te desalientes por un intento sin exito, creeme q todos pasamos por fiascos todo el tiempo sacando fotos, pero a medida q tomas experiencia los fiascos son menos, o por lo menos sabemos donde estamos metiendo la gamba.

Contanos con que camara estas sacando estas fotos, en una de esas podemos ver con que caracteristicas cuenta y saber si realmente podes sacarle mas provecho.

Un abrazo y a seguir intentando... Fede

*//para moderador: mover a planetaria.//*

Enlace al comentario

Fede mirá; las "veintiúnicas" fotos que obtuve fue con un celular y fueron de la Luna a través del tele y aún espero que mi yerno me las suba a una Pc antes de que lo deje sin comer (cuack!). :roll:

Vos dale, probá, animate que precisamente subiendo las fotos es como los otros foristas pueden ayudarte diciendo qué podés hacer, esa es la idea del intercambio de información y opiniones en los foros de EP. -

Abrazos cabeza y a no tirar la toalla!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...