Jump to content

Nuevo en la astronomía, Ayuda.


Pablo99CM

Publicaciones recomendadas

He estado mirando varios telescopios y he pensado en comprar el ''Celestron omni 150 xlt'' he leído que es buen telescopio, pero que si quiero ver planetas necesitaré un ocular de 6mm o 10mm plosll para ver mejor y con mas claridad, pero para el espacio profundo uno de 32mm, leí algo sobre un barlow de 2x pero, ¿para qué sirve el barlow?, ¿lo de los oculares es cierto y necesario?, ¿Puedo encontar telescopios mejores por el mismo precio? Mi presupuesto son 500/600€ en amazon/uk lo he encontrado por 383 Libras (445€). Gracias por su atención.

Enlace al comentario

Ah se me olvidaba, entonces, si quiero ver los planetas con mas claridad, y el espacio profundo también con mas claridad ¿debería comprarme el ocular de 6mm posll y para el espacio profundo el de 32mm? (con el telescopio me viene uno de 25mm) y para ampliar la imagen ¿debería comprar un barlow? (con uno de 2x será suficiente) No?

Enlace al comentario

Bueno viste que la lectura te va allanando el camino? :lol::lol:

Sí, vas a necesitar oculares de focales más cortas para lunar y planetaria en combinación (o no) con algún barlow.

Amigo, ya le di pistas. Si le interesa realmente esto, va a tener que zambullirse en el tema, que a nadie le ha dado un ataque por dos o tres artículos básicos. Suerte con la compra :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...