Jump to content

Fotos de la luna ayer 22/07/2013


rosich2005

Publicaciones recomendadas

Estas son mis primeras fotos de la luna, con cámara digital sony Ciber-shot apuntando directamente sobre el ocular de 20mm sin soporte, anímense los novatos que esta buenísimo!!!!!! no son las de la nasa pero bueno aca nos arreglamos con la que hay, ahora estoy modificando una webcam genius!!!! que lindo que es esto, gracias a todos por los tutoriales imperdibles que hay en este foro, y a toda la gente linda que siempre contesta nuestras dudas!!!

DSC00235.JPG.0367b1ae3284c68f6313953aa30

DSC00243.JPG.1831b4623f69cae7cf3a91e1baf

Enlace al comentario

Muy lindas fotos, yo quería consultarles si hay una edad aproximada para poder comenzar en este tema, porque tengo a mi hija de once años que se pasa horas mirando por un telescopio que ella misma compró después de ahorrar mucho tiempo y quisiera que pudiera aprender sobre algo que le gusta.

Enlace al comentario
Muy lindas fotos, yo quería consultarles si hay una edad aproximada para poder comenzar en este tema, porque tengo a mi hija de once años que se pasa horas mirando por un telescopio que ella misma compró después de ahorrar mucho tiempo y quisiera que pudiera aprender sobre algo que le gusta.

Es fundamental tu apoyo. No hay edad para esto, acompañala en sus observaciones y diviértanse. Más adelante quizás sienta más curiosidad por meterse de lleno en la astronomía.

Saludos!

Enlace al comentario

Es verdad , no hay edad para comenzar con esta ciencia, lo importante es (como bien te dijo Rodrigator) que la acompañes vos, es fundamental esto porque a ella solita le costara descubrir (por decirlo de alguna manera) la pasion por este hobby.

Saludos

Enlace al comentario

Muy lindas fotos! te quedaron bien con ese soporte jejeje

Muy lindas fotos, yo quería consultarles si hay una edad aproximada para poder comenzar en este tema, porque tengo a mi hija de once años que se pasa horas mirando por un telescopio que ella misma compró después de ahorrar mucho tiempo y quisiera que pudiera aprender sobre algo que le gusta.

Sillu no hay edades para esto uno arranca y no sabe donde puede terminar!! coincido con Rodri y Ale. fundamental tu apoyo!

PD: Bienvenida/o al foro! Hace tu presentacion junto con tu hija en la seccion primeros pasos, asi te hacen la bienvenida como se debe y si queres deja todas las preguntas que no puedas responder que te haga tu hija!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...