Jump to content

Eta Carina y Saco de Carbon


Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les dejo esta imagen compuesta por dos imagenes una de ellas de la Cruz del Sur y la otra de la region de Eta Carina, las dos imagenes fueron unidas con Photoshop y retocadas tambien por el mismo programa. La de la Cruz del Sur, fue tomada en La laguna Salada de Monasterio y es la primer fotografia que saque, la de Eta Carina, tomada en Capilla del Monte Cordoba Argentina.

Las dos imagenes con camara fija y 1 1/2 minutos de Exposicion con pelicula de 400 Asas.

 

Copia (2) de Cruzdelsur-Carina.jpg

Enlace al comentario

Sebas, che como resalta el saco eh. Te hago una pregunta, Cómo hacés para controlar la rotación haciendo exposición de 1 minuto y monedas y que no salga todo "trazado". Me explico?

Enlace al comentario

no hago nada, si miras bien, no son las estrellistas un puntito, son mas bien una linea... por eso hasta 1 1/2 minutos, le doy tranquilo, ahora, las imagenes de las nubes de magallanes ¿recordas?, bueno esas estan sacadas con un "maderografo", o seas, un astrografo de fabricación artesanal fabricado en madera totalmente, al mejor estilo Rodrigo y su soporte para el 80x20 :lol:

Enlace al comentario
no hago nada, si miras bien, no son las estrellistas un puntito, son mas bien una linea... por eso hasta 1 1/2 minutos, le doy tranquilo, ahora, las imagenes de las nubes de magallanes ¿recordas?, bueno esas estan sacadas con un "maderografo", o seas, un astrografo de fabricación artesanal fabricado en madera totalmente, al mejor estilo Rodrigo y su soporte para el 80x20 :lol:

:lol::lol::lol: eso es tener clase 8)

Igual hay algo que no entiendo. Sí veo que no son puntuales pero la otra vez probé con una camarita digital y en 15 segundos ya se notaba lo corrido :| supongo que en 1 minuto y medio debe correrse demasiado.

Ahora me voy a querer sacar la duda y si no hace frío voy a hacer otra prueba.

Enlace al comentario
no hago nada, si miras bien, no son las estrellistas un puntito, son mas bien una linea... por eso hasta 1 1/2 minutos, le doy tranquilo, ahora, las imagenes de las nubes de magallanes ¿recordas?, bueno esas estan sacadas con un "maderografo", o seas, un astrografo de fabricación artesanal fabricado en madera totalmente, al mejor estilo Rodrigo y su soporte para el 80x20 :lol:

:lol::lol::lol: eso es tener clase 8)

Igual hay algo que no entiendo. Sí veo que no son puntuales pero la otra vez probé con una camarita digital y en 15 segundos ya se notaba lo corrido :| supongo que en 1 minuto y medio debe correrse demasiado.

Ahora me voy a querer sacar la duda y si no hace frío voy a hacer otra prueba.

son diferentes tegnologias, el chip que tiene tu camara por ahi es mas sencible que la pelicula, la cual va capturando la luz, por ahi en la pelicula a los 30segundos recien aparece la estrella, cosa que en el chip aparece a los 3 segundos.

Enlace al comentario

Muy buena!!! y teniendo en cuenta el método... Excelente!!! son toda una artesanía loco!!! felicitaciones!! Creo que sos el único del foro que haces fotografías de este tipo!! Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias a todos!, lastima que hacer algo analogico me sale al menos 100 mangos o mas, aunque creo que en breve ir al Observatorio de Mercedes, y ahi buscare algunas nuevas!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...