Jump to content

COMPRA LICENCIA PIXINSIGHT 1.8


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , estoy decidido a comprar la versión comercial de pixinsight core 1,8 . Estuve probando la versión shareware y me resultó muy superior a la que poseo ( pixinsight 1.0 LE). Mi duda se basa en saber si es confiable la metodología de compra ( por medio de tajeta de crédito) , quisiera saber de alguien que ya lo haya adquirido , si ha tenido algún tipo de problema o que salvedades hay que considerar. Desde ya , como siempre, muy agradecido por las opiniones y su tiempo . Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo estuve probandolo estos dias y tambien voy a comprarlo. Todavia no lo hice pero veo que como medio de pago tienen paypal, que es un sistema bastante seguro. Ya he comprado varias cosas por medio de paypal y nunca tuve problema, supongo que con el pixinsight tampoco habra dramas. Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Silvio, como andas, necesitas tener una cuenta PAYPAL y una Tarjeta de Credito registrada en ella. Vas a la pagina de pixinsight y tildas comprar te van a dar unos pasos a seguir y en el momento de pagar te convierten el valor a precio oficial automaticamente,luego al mail te llega el link para descargarlo y listo, por lo menos asi lo compre yo hace un año.

Saludos

Enlace al comentario

Yo compré la licencia hace un año, mediante wire transfer (transferencia internacional, tengo cuenta en Bco. Nación) y ahí mismo me convirtieron los euros a pesos. Previamente, los administradores del Pix me habían dado los datos necesarios, entre los que se encuentran códigos tales como el IBAN (que vendría a ser algo así como una CBU internacional).

Te pueda resultar útil la data, si es que no querés hacerte una cuenta en paypal, por ejemplo.

Eso sí, eso fue hace más de un año; no sé si el Bco. Nación seguirá haciendo esas operaciones, porque en el medio salió el tema de las restricciones; en ese caso, lo más potable sería paypal.

Suerte con la compra, es una de las mejores inversiones que podés hacer si realmente te gusta este hobby.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola Silvio,

También estoy interesado en adquirir la versión comercial del programa. Quería saber si finalmente lo adquiriste, y en tal caso que medios utilizaste para hacerlo. Desde ya te agradecería cualquier información que puedas brindarme. Saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...