Jump to content

M8 Laguna APO 80mm (REPROCESADA)


Publicaciones recomendadas

Bueno, insisto con esta foto... recomence el procesado desde cero, apile todo en dss, y consegui un mejor apilado, ya que las estrellas esta vez estan mas redondas. Luego procese en Pixinsight 1.8 (me baje el trial) y ultimos retoques en photoshop. Trate de seguir las recomendaciones de los colegas del foro. En pixinsight retoque el histograma, cambie saturacion y una funcion llamada hdrMultiscaletransform (la verdad que el pixinsight tiene un millon de opciones de las cuales entiendo el 1%). Luego pase a photoshop y utilice un poco de mascara de enfoque. Bueno, espero les guste y comenten, creo que el resultado es mejor que el anterior aunque creo que aun le falta mucho...

Les dejo para los que les interese, el archivo .TIF tal cual sale de DSS, los que quieran procesarla y postear sus resultados les estaria muy agradecido. Saludos y gracias por pasar!

9259593204_7647ab5999_o.jpg

Link al .TIF

http://www.mediafire.com/download/ja966 ... a/m8_c.rar

Enlace al comentario

Es muy difícil elegir entre esta versión y la anterior; en esta se aprecia más natural el fondo, pero hay una "pureza" en la primera que me sigue gustando mucho.

Las dos muy pero muy buenas. Saludos! Ricardo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...