Jump to content

Mi presentación


Astronomiatualcance

Publicaciones recomendadas

Astronomiatualcance

Saludos y muy buenas noches desde España (buenas tardes a los americanos), me presento:

Soy Francisco Cebrián, un astrónomo aficionado desde España, que escribe desde el blog de Astronomía a tu Alcance, que quizá la mayoría de vosotros desconozca, aunque puede ser que alguno lo haga :sabio , motivo por el cual me he puesto este nombre de usuario, para que no me confundáis y me tengáis "fichado". :D

Mis aficiones son la astronomía y los deportes; aficiones dispares entre sí, pero compatibles. Vengo a este foro a consultar mis dudas y también, si se da la ocasión, a resolvérselas a los demás, informaros de eventos o información interesante, leer y aprender y sobre todo, ofrecerme a los demás. Cualquier duda o cualquier mensaje que queráis mandar, cualquier problema que tengáis (...) no dudéis en contar conmigo; soy un "novato" pero seguro que os iré conociendo poco a poco. Vengo para quedarme. Ya os conozco desde hace tiempo pero no me había animado a dar el paso del registro, pero ya tocaba :o y es que os había recomendado un par de ocasiones en el blog.

Un saludo a todos, ya iré incorporándome a este foro, que es grandísimo y completísimo; sin duda alguna el mejor o de los mejores de habla hispana que he leído y seguramente leeré. ¡Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Bienvenido seas, Francisco!

Es placentero oír de un blog de astronomía, voy a dar una pasada por él, a ver qué tal. Espero gratas sorpresas!

Por lo demás, espero que la pases de 10 en EP. Saludos desde La Matanza, Buenos Aires!

Enlace al comentario
Astronomiatualcance
Bienvenido seas, Francisco!

Es placentero oír de un blog de astronomía, voy a dar una pasada por él, a ver qué tal. Espero gratas sorpresas!

Por lo demás, espero que la pases de 10 en EP. Saludos desde La Matanza, Buenos Aires!

Muchísimas gracias, Plutom, espero que te guste. Lleva justo 1 año y 3 días (1 año y 4 días porque son ahora mismo las 00.30 en España :lol: ) y casi 120 entradas, que no son muchas pero sobre todos los temas que creo que la astronomía llega a abarcar. Está enfocado al análisis, a determinadas noticias y sobre todo a la práctica y observacional, y pronto, gracias a la publicidad que puse para sufragar gastos -ya que no dispongo de dinero para hacerlo-, podré comprar una buena webcam para astrofotografía.

Muchas gracias, un placer contar con gente tan amable como vosotros, seguro que lo pasaré genial. Saludos desde Valencia, España.

Enlace al comentario

Bienvenido , espero te sientas a gusto en Espacio Profundo!!

Enlace al comentario

Hola Francisco, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacioprofundo!

Te mando un saludote desde este lado del Atlantico.

Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...