Jump to content

Revista "Universo LQ Nº 5"


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me tomo el atrevimiento como miembro de Espacio Profundo, de poner este enlace a una revista (por ahora virtual) que hacemos entre mis amigos de España, del foro llamado Latinquasar ( no es chivo, son amigos y por cero euro, jee), y en mi carácter de observador del cielo austral. Está demasiado bien hecha por Miquel, moderador del foro. Yo colaboro con fotos y un artículo dedicado al cielo austral. No se la pierdan, es muy didáctica. Y, sobre todo, hecha por pura pasión astronómica.

Saludos!!!

http://issuu.com/universolq/docs/univer ... 10/3786804

Enlace al comentario

Muy buena che, felicitaciones!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. La revista es trimestral, así da tiempo para colectar información y preparar los artículos. Hay buenos tutoriales también para aplicar en las fotografías.

Enlace al comentario

excelente! muy compĺetita, ya me la bajo para leerla detenidamente.

mantenenos al tanto de la publicacion.

saludos

Enlace al comentario
Astronomiatualcance

Esta revista es tremenda. Estoy registrado desde hace 1 año ya en Latinquasar y me quito el sombrero ante el trabajo que han hecho los compañeros de "resucitar" esta revista y hacer este enorme trabajo. Yo si estuviera en venta la compraría; sin duda el trabajo lo merece. Enhorabuena a Miquel -el que se encarga del diseño- y de todos los usuarios que han colaborado en ella, y que con sus artículos han hecho de Universo LQ una revista totalmente profesional.

¡Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario

Muy buena!!! Pensaba darle solo una ojeada y me terminé devorando 3 notas!!! Sigan asi que esta genial!! Ya ando escuchando musica en mis observaciones y ahora se agrada el stock!!!

Saludos

Igna

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...