Jump to content

Catálogo Messier para Android


dmd.nnn

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Acabo de terminar una aplicación para Android del Catálogo Messier ya que las que hay en el market no me gustan mucho.

Les dejo el link por si les interesa, en estos días la voy a publicar para Blackberry también.

Se aceptan críticas y sugerencias!.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.catalogomessier

Screens:

CymZ3ueIlxBmmqAJ2n3gDGE7BsFIei5blafOXIKe40_EFAaHtSb5SrLjZTdTTXFVug=h230

1F4Cd_9vD6yrm5lCgBOK1mAyB-aH3LiaboJl5r1igEATuEfh9uN0_B_DaizzYCcgKTdl=h230

5IaHQYa3ImPangBxqxWIBPZ3fWF55917gVa8Tzu5Ifn4CFTOJdEnKzIYWD_qJ38RyVA=h230

XvroJBBDbWzSzMLFmpMWb5TXgEvH3eMbpOG_FIlgLlwF4BkZ6g9C-dSbumFAmUe6fwDB=h230

hXlVfxOfGM8mvr78arV4b84O4U9Lm3hiZIHFGjYy9BMlVQCvLsW87WhJTa-t9vYwq4U=h230

Saludos,

Daniela.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Ya lo bajé.

Tal vez sea un lío, pero para los que andamos con montura azimutal estaría bueno que tire las coordenadas de altura y azimut con números grandes.

En el Samsung Ace las cartas se ven chiquitas. Si permitiera hacer zoom seria perfecto.

Fácil lo mío... me puse a pedir mejoras. Perdón.

La verdad es que te mandaste un trabajo excelente.

La descripción 10

Las imágenes 10

Las cartas 10

El buscador 10

El costo 10+

Infinitas gracias

Recomendando

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

No hay problema Sergio, las críticas es lo que más me interesa!. Le voy a agregar las coordenadas bien grande abajo de la foto cuando entras en cada objeto así es más rápido de encontrarlas y voy a ver el tema del zoom!.

Muchas gracias por los comentarios!!.

Estoy viendo que otra aplicación puedo hacer que sea útil para las observaciones, si echan en falta algo se aceptan ideas.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente trabajo... Descargado y usado satisfactoriamente!!!

Lo del zoom me parece fundamental para las pantallas chicas o de poca resolución. Y le podrías agregar a q polo pertenece y la época de visibilidad anual.. Seria de gran ayuda para principiantes (me incluyo)..

Screenshot_2013-07-01-08-39-27-1.png.af4

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, le voy a hacer estas mejoras:

- Zoom en las cartas (lo primero de todo).

- Polo y época de visibilidad.

- Modo nocturno -> Qué colores conviene?, fondo rojo oscuro con letras blancas?.

- Posibilidad de pasarla a la tarjeta sd.

- Coordenadas de altura y azimut.

Qué les parece?.

Gracias!,

Saludos

Enlace al comentario

Estimado DMD.NNN:

Tengo una Playbook de Blackberry, y por algunos meses pude correr el Stellarium.

BBerry no habría abonado las licencias correspondientes, y con las sucesivas actualizaciones el programa dejó de funcionar (se congela la pantalla).

Veo que subiste un programita para Android. Existirá algo para BBerry Playbook ???

Te dejo un abrazo inmenso y te felicito por el trabajo que hiciste.

Franco de Rosario.

Enlace al comentario

Hola Franco,

Si, en estos días ya va a estar publicada en blackberry, estoy esperando que me la aprueben (suelen tardar unos días hasta que te revisan la app).

Gracias por el interés,

Saludos,

Daniela.

Enlace al comentario

Muy buena che! Con gusto de doy una mano, te dejo unas screenshots de otro programa de android en modo nocturno para que veas como podría ser. De este programa también, esta buena la opción de resaltar los objetos visibles de esa misma noche.

Por ultimo, estoy teniendo problemas en visualizar las cartas y objetos desde M99 en adelante, usando android 2.3.7 en un defy+.

Caps: IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

2.png.eb8ff17d02cf775b80d87c3ccfc9ed0b.p

3.png.4533bc32f9445e91747eb1149cd41277.p

image.png

Enlace al comentario
Muy buena che! Con gusto de doy una mano, te dejo unas screenshots de otro programa de android en modo nocturno para que veas como podría ser. De este programa también, esta buena la opción de resaltar los objetos visibles de esa misma noche.

Por ultimo, estoy teniendo problemas en visualizar las cartas y objetos desde M99 en adelante, usando android 2.3.7 en un defy+.

Caps: [attachment=2]1.png[/attachment]

[attachment=1]2.png[/attachment]

[attachment=0]3.png[/attachment]

Suerte!

Muchas gracias!, ya estoy trabajando en el modo nocturno, pronto lo voy a tener terminado. Con respecto a lo de M99 en adelante, que raro!, le voy a dar una mirada a ver que está pasando.

Saludos,

Daniela.

Enlace al comentario

Buenas gente!!

Después de varios días pude terminar la primera actualización, se hicieron las siguientes mejoras:

- Añadida la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta sd.

- Añadido modo nocturno (se activa-desactiva con el ícono de la esquina superior derecha).

Les comparto unas screen del modo nocturno, cualquier opinión es bien recibida:

qn18.th.jpg

aod3.th.jpg

Saludos,

Daniela.

Enlace al comentario

No, solo fue para hacer unas pruebas antes de subir la versión en inglés que estoy preparando pero decidí ya subir la actualización porque el modo nocturno me parece importante que tenga cuánto antes y lo de los permisos no lo pude sacar todavía.

En estos días estoy subiendo una nueva actualización con varios cambios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!!

Escribo para contarles que acabo de subir una actualización grande de la aplicación. Entre otras cosas agregué todas las constelaciones con sus cartas, características, objetos messier y mitología.

Les comparto capturas:

1.png2.png3.png4.png5.png

Espero que les guste y no duden en comentarme lo que sea =)

Saludos,

Daniela.

Enlace al comentario

No, más liviana no tengo x_X, las fotos son lo que hacen pesada la app y las incluyo para que no tenga que conectarse con internet a descargar todo..

Si descargas la app después la podes pasar a la tarjeta sd y en este caso ya te queda libre el espacio del cel para las demás aplicaciones.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...