Jump to content

Tormenta eléctrica


arqui_76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos.

Un fenómeo tan sorpresivo y extremadamente efímero que no deja rastros en nuestras retinas y sólo deja contemplar su belleza a través de fotografías.

Gracias por compartir estas bellezas!

Enlace al comentario

Muy lindas fotos eh, ahora tendrías que contarnos con que equipo y técnica las tomaste, saludos!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios.

Mi equipo es una cámara nikon D300, un objetivo 14-24 F/2,8, un trípode y un intervalómetro. Las fotos fueron tomadas con un f/8, Iso 200 a una velocidad de entre 4 a 8 min de exposición, en modo y foco manual. El lugar es minera Franke en el norte de Chile, lugar donde trabajo.

saludos

Enlace al comentario
Muchas gracias por sus comentarios.

Mi equipo es una cámara nikon D300, un objetivo 14-24 F/2,8, un trípode y un intervalómetro. Las fotos fueron tomadas con un f/8, Iso 200 a una velocidad de entre 4 a 8 min de exposición, en modo y foco manual. El lugar es minera Franke en el norte de Chile, lugar donde trabajo.

saludos

Excelente!!! :wink:

Enlace al comentario

Muy lindas!

La primera y la ultima me parecieron las mejores de la serie.

saludos desde este lado de la cordillera

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y sus comentarios. Efectivamente el sonido era tremendo, con decirte que un rayo, durante la mañana, cayó muy cerca del lugar donde estaba y literalmente el infrasonido me removió las tripas.

saludos

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Bueno, ya que aun no he conseguido unos campos amplios decentes, dejo un par de fotillos de una tormenta eléctrica que tomé hace un par de semanas.

rayofranke3_zps54540d70.jpg

rayofranke1_zpsd0f0e0c9.jpg

rayofranke7_zps379a263c.jpg

rayofranke2_zpscf38bfb7.jpg

saludos

Muy buenas fotos!

Que ciudad es la que se ve en el fondo de la última foto?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...