Jump to content

rocio...


juanmanuel

Publicaciones recomendadas

Buenas ...

una pregunta a los que han sopartado el invirno con tele en patio de su casa jjaja..

me he quedado ayer con el tele mirando hasta la madrugada y note que el tubo ya estaba empañado de agua o rocio jaa, al igual que la montura...todo espaba al rocio cono decimos aca.. ya caian gotitas de agua del tubo ....hasta a mi se me caian de la cara ya jajajaj :lol: ....

quisiera saber ...com el reflector que yo tengo y casi mirando al zenit y con mucho rocio y frio daña al tele..

que nedidas tengo que tomar..

a demas de abrigarme un poco mas. :lol:

desdes ya gracias y Felices Cielos desde Formosa...

Enlace al comentario

mira yo dejaria el tubo boca abajo en un lugar calefaccionado o un lugar interior asi no se condensa sobre los espejos............

saludos

Enlace al comentario

Hola , no se en Formosa pero acá en Buenos Aires si te quedas hasta la madrugada no sé si el rocío permita ver algo...pero lo que es seguro que te vas a pescar una gripe de novela. :lol::lol::lol:

Como dañar no lo daña pero como te dijo Alejandro e conveniente que dejes abierto el tubo hasta que se seque y la montura de última secarla con un paño para evitar oxidaciones en partes metálicas.

saludos

Enlace al comentario

Juan yo normalmente cuando termino la noche lo entro a casa y lo dejo como te dijo

Ale sin las tapas y sin el ocular hasta el otro dia ,una vez seco si hace falta lo sopleteo con aire para volar el polvo y lo guardo.

Tambièn hace lo mismo con el o los oculares que usaste

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Nooo ni en p... en una casa que vendan instrumental medico comprate una pera de goma de las que usan los medicos para lavaje de oido .Son grandes y tiran mucho aire

y son baratas.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...