Jump to content

revolucion en telescopios


tremulum

Publicaciones recomendadas

No se si alguien ya este enterado, o muy pocos. Que esta en proceso de fabricacion, o por comenzar la fabricacion, el 1er TAKA Apo fabricado 100% en Argentina!!! Creo que el primer modelo que saldra es de 90mm. Seguramente pronto habra novedades al respecto...

Enlace al comentario

Taka es Takahashi ?

Si bien no lo puedo negar, tengo mis dudas que una empresa japonesa venga a Argentina a fabricar telescopios, pero seria una buena alternativa ante la altisima demanda de esos modelos en la region.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Fabricado totalmente? o como todo lo que le ponen el cartelito de echo en argentina y son solamente ensamblados acá, igual de uno u otra manera esta bueno, aunque no creo que sean la misma calidad que los ponjas

Enlace al comentario

Tremulum podrias aclarar la cuestion??

es muy raro de creer........no se si esta la tecnologia en argentina para fabricar telescopios de alta gama........

saludos

Enlace al comentario

Bueno, hoy vi en MercadoLibre telescopios Braun. No estamos lejos de tener el primer telescopio Telefunken, Drean Commodore, y porque no un Siam o Patricks!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
¿¿¿¿¿¿ TELESCOPIOS PARA TODOS '??????? mmmm.......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no creo que takahashi fabrique telescopios aca, lo buenos productos japoneses se fabrican alla.

Enlace al comentario

La verdad me hicieron reir

Pense por un momento en un ensamble tipo tierra del fuego -+ lentes importadas +alguna pieza fabricada aqui...

pero ...

despues me acorde que para hacer un adaptador de mi ex-telescopio mak180 que consistia en un adaptador para enfocador sct que no era mas que un pedazo de caño de aluminio con una rosca milimetria a pugadas de 66mm a 48mm que no pesaba ni 400 gramos me salio lo mismo que un enfocador sct traido de taiwan..!!!!!! que pesa al menos kilo y medio ..:lol:

Enlace al comentario

Dado el lógico escepticismo de los foreros, decicí, arriesgando mi pellejo, tomar unas fotos con camara oculta de la línea de ensamblaje del primer TAKA Apo 100% Argentino!

En breve tendré mas información sobre el producto terminado y su desempeño.

Nota: El flint es frágil.... pero el crown más aún! :cry:

(Y si... si es ensamblado en Argentina :supuestamente )

P6170165.JPG.8e53fabfc07898ddad785d6f610

P6170166.JPG.ddd363676547c0b5aeb31f6e937

P6170171.JPG.9d3c87d8499b8d5bbf74f092668

P6170169.JPG.ea004da532b632203a778f761d6

Enlace al comentario

Ahhhhh, ja ja ja ja ja ja!!!! Qué maestro!!!

Me hiciste mear de la risa... :lol:

Che, me parece que este post habría que moverlo, pero todavía no estoy seguro donde va mejor, si en Taller o en Off-Topic... :P

Salu2!

Enlace al comentario

Si, algo así jaja... Al principio iba a construir un Homeade, pero creo que el Taka tiene mayor calidad. En realidad estoy esperando me lleguen algunas cosas para continuar el armado. Hice un par de preguntas en la sección "taller", pero aun no he recibido respuesta. Mi ultima duda, es si alguien conoce en dónde alquilen una impresora 3D, es que ando necesitando una pieza y se me ocurrió que puede ser una opción bastante práctica... y estar a la moda.

En cuando avance un poco mas voy a ver si puedo poner mejores fotos del armado, y de todo el paso a paso... si alguien tiene algún "tip" o consejo será muy bienvenido... ya que no tengo experiencia en el tema.

Enlace al comentario
Dado el lógico escepticismo de los foreros, decicí, arriesgando mi pellejo, tomar unas fotos con camara oculta de la línea de ensamblaje del primer TAKA Apo 100% Argentino!

En breve tendré mas información sobre el producto terminado y su desempeño.

Nota: El flint es frágil.... pero el crown más aún! :cry:

(Y si... si es ensamblado en Argentina :supuestamente )

Genio!

Con cristal de florcita!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...