Jump to content

buenos cielos desde formosa


juanmanuel

Publicaciones recomendadas

buenas ..me llamo juan manuel y recientemente me compre con mucho esfuerzo y sacrificio un telescopio y tengo una idea de formar alguna sociedad o algo parecido aca en formosa para poder observar el universo del cual formanos parte..estuve averiguando pero todavia no encontre minguno.a. que le guste la astronomia aficionada...mi idea es de juntarmos para charlar y compartir opiniones ...desde ya muchas gracias si alguno me da algun dato...un abrazo y felices cielos......

Enlace al comentario

Bienvenido Juan Ma te vimos en el chat pero cuando te fuimos a contactar ya estabas desconectado. Solemos juntarnos en el canal Off Topic.

Espero halles aficionados por allá. De momento sé que tenemos en Chaco y Misiones grupos

Enlace al comentario

Hola JuanManuel, antes que nada bienvenido a los foros de espacioprofundo.

mira hay foreros activos del norte y del litoral pero no recuerdo si especificamente los hay en formosa, casi seguro que si.

sera cuestion de esperar a que se contacten y anda pensando un nombre para la agrupacion!........ja

saludos y mantenenos al tanto de tu busqueda.

ale

Enlace al comentario
buenas ..me llamo juan manuel y recientemente me compre con mucho esfuerzo y sacrificio un telescopio y tengo una idea de formar alguna sociedad o algo parecido aca en formosa para poder observar el universo del cual formanos parte..estuve averiguando pero todavia no encontre minguno.a. que le guste la astronomia aficionada...mi idea es de juntarmos para charlar y compartir opiniones ...desde ya muchas gracias si alguno me da algun dato...un abrazo y felices cielos......

Estimado, como estas.

Yo soy un formosenio que anda por el Chaco, tiempo atras escribio en el foro una persona de formosa que tenia un lindo equipo.

Hay otra persona,busca en el facebook: https://www.facebook.com/novapersei2 que es miembro de Liada y da charlas en la unaf y por el colegio don bosco.

saludos y si en algun momento te venis para Rcia avisa.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...