Jump to content

Presentandome


Invitado velerosatrapa

Publicaciones recomendadas

Invitado velerosatrapa

Hola gusto en saludarlos

Soy un aficionado a la Astronomía y me gustaría adquirir un telescopio para poder realizar mis primeras observaciones, y dejar guardado mis viejos binoculares que me han dado muchas noches de obsrevacion y algo de practica, se que necesito mas!!!

Me han ofrecido, un conocido, un telescopio usado, con bastante poco uso, para comprar

Quisiera preguntarles que tal el telescopio refractor DAZA 1000 x 114, con montura ecuatorial?

Desde ya agradezco a este foro todas las respuestas al respecto

Los saludo muy atte.

Daniel S

San Martìn de los Andes

Nqn

Enlace al comentario

Hola Daniel, bienvenid a EP, espero que estes a gusto por aca.

Con respecto al teles que mencionas, yo no lo recomiendo ya que para que llegue a 1000 de focal le colocan un barlow adentro el cual no se saca y por lo general son de mala calidad.

Un 114 es un lindo equipo para empezar (aunque ya tenes algo de experiencia) ó un 130 mejor, estaria bueno que nos digas con que presupuesto contas para tener una mejor idea.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Bienvenido! seguramente ese teles es reflector y no refractor. Como te dijeron antes su calidad es mediocre, todo depende de que precio te haga tu conocido. Lo mejor sería que nos comentes que presupuesto destinarías al teles. Quizás otra buena opción sería pasar a un bino más grande.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...