Jump to content

Me presento


Invitado valiboca10

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el tema, siempre me gustó mucho ver el cielo y después de varios intentos conocí a Sergio galarza y ahí me decidí a comprar el primer telescopio, hokenn 130 900, espero aprender a usarlo, saludos a todos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola amigo, bienvenido al foro. Tenés un hermoso equipo y tendrías que verlos perfectamente, metele lectura al foro primeros pasos que te va a ayudar mucho, leé la sección de primeros pasos http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html.

Mirate el curso de iniciación http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... nomia.html

Metele con paciencia, informate sobre lo que vas a ver cada día para sacarle jugo a tus observaciones y lo más importante disfrutá.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido y paciencia amigo. Luego podés ir mejorando y ampliando tu surtido de oculares, pero ojo que en gran parte la buena visión planetaria exige que la atmósfera te permita usar todos los aumentos posibles y , a veces, eso no es posible ni con el mejor ocular.

Abrazo

Enlace al comentario

gracias muchachos, estuve a punto de comprarme en duoptic el sky whatcher 200 1000 pero por las dudas arranque con este, tengo miedo de no entusiasmarme y dejarlo a un costado despues, creo q me falta calidad en los oculares pues vi con otros teles y se nota la dif, q me aconsejarian agregarles, la verdad son todos muy atentos aca mas con los q recien arrancamos en esto, saludos

Enlace al comentario

Bienvenido. Ante todo, el primer punto a reconocer es que no vas a ver todo como se ve en las fotos. Luego, superada esa primera "decepción", que no es tal pero mucha gente cree que eso es lo que vas a ver, aprenderás a ver los regalos y el maravilloso espectáculo que el cielo nos ofrece noche tras noche, sin pedir más que levantemos la cabeza. Tenés un flor de equipo y con los oculares que tenés más que te sobra para arrancar y por un buen tiempo. Invertí tiempo en leer los tutoriales del foro, estudiar, leer, mirar el cielo cada noche, empezar por objetos clásicos para luego aspirar a otros más complejos. Posiblemente algunas noches no vas a encontrar los objetos buscados, pero no se van a ir, estarán ahí la próxima noche para seguir buscándolos.

Nuevamente, bienvenido al foro.

Carlos J. Cobeñas (47)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...