Jump to content

Me presento


Invitado valiboca10

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el tema, siempre me gustó mucho ver el cielo y después de varios intentos conocí a Sergio galarza y ahí me decidí a comprar el primer telescopio, hokenn 130 900, espero aprender a usarlo, saludos a todos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola amigo, bienvenido al foro. Tenés un hermoso equipo y tendrías que verlos perfectamente, metele lectura al foro primeros pasos que te va a ayudar mucho, leé la sección de primeros pasos http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html.

Mirate el curso de iniciación http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... nomia.html

Metele con paciencia, informate sobre lo que vas a ver cada día para sacarle jugo a tus observaciones y lo más importante disfrutá.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido y paciencia amigo. Luego podés ir mejorando y ampliando tu surtido de oculares, pero ojo que en gran parte la buena visión planetaria exige que la atmósfera te permita usar todos los aumentos posibles y , a veces, eso no es posible ni con el mejor ocular.

Abrazo

Enlace al comentario

gracias muchachos, estuve a punto de comprarme en duoptic el sky whatcher 200 1000 pero por las dudas arranque con este, tengo miedo de no entusiasmarme y dejarlo a un costado despues, creo q me falta calidad en los oculares pues vi con otros teles y se nota la dif, q me aconsejarian agregarles, la verdad son todos muy atentos aca mas con los q recien arrancamos en esto, saludos

Enlace al comentario