Jump to content

hola


uli55es

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, acabo de registrarme y pues me parece interesante los temas que manejan,hoy compre un celestron 76az,para principiantes claro pero espero haber hecho una buena elección,si tengo alguna duda aquí les estaré molestando. :)

Enlace al comentario

Ulises bienvenido al EP! ninguna cosa es molestia! estamos todos para aprender! Por lo que tengo entendido es un lindo teles para empezar!! a disfrutarlo! Anda subiendo reportes asi todos compartimos las experiencias! abrazooo :mrgreen:

Enlace al comentario

Bienvenido a EP! esperamos estés a gusto. Felicitaciones! con ese teles vas a ver cosas muy interesantes.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido , felicitaciones por la adquisición y esperamos reportes de observación, saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias! Pues ayer no había luna,pero tuve la suerte de que lo primero que enfoque fue Saturno y se ve muy padre, yo nunca había visto nada por un telescopio y me sorprendió mucho aunque se me movía un poco y lo perdía jeje,y a veces lo enfocaba y se iba de la imagen.pero si logré verlo bien,buscaré algun tipo de mapa para ubicarme.Pero muchísimas gracias :) .

Enlace al comentario

holas Uli, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!

espero estes a gusto en el foro y en la seccion de primeros pasos arriba a la izquierda tenes un monton de informacion que te va a ser muy util

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Ulises. Felicitaciones por la compra y disfrutalo mucho. Te aseguro que si te tomás tu tiempo y podés conseguir más adelante dinero para comprar mejores oculares, vas a ver el nacimiento de un nuevo, pequeño, pero sorprendente telescopio :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...