Jump to content

Reparar un C8


Jose Mila

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto del foro, mi pregunta es sobre la posibilidad de desarmar un Celestron C8, para mandar a reconstruir el espejo principal dado que capa protectora presenta una coloración amarillenta. La pregunta especifica: luego de reconstruido el espejo principal podre colocarlo en su base, rearmar el telescopio y con el simple procedimiento de tocar los tornillos de ajuste del espejo secundario (procedimiento que se encuentra detallado en la red) el telescopio quedara en condiciones para ser utilizado en astrofotografías, que mi afán en las lides astronómicas. Gracias. José

Enlace al comentario

Todo lo que sea desarmable y presente los tornillos correpondientes para tal fin puede ser rearmado y regulado perfectamente para su posterior uso.

Maña, paciencia y cuidado.

Únicos requisitos.

Saludos!

Enlace al comentario

Ni, si esta jodido el aluminizado un buen realuminizado no deberia cambiar en nada. Distinto a tener que tallar de nuevo el espejo, tene en cuenta que esos equipos se arman con pares "primario/lamina correctora". Si re tallas el espejo, entonces la lamina correctora no te va a servir, de hecho cuando por accidente se rompe la correctora hay que cambiar todo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...