Jump to content

que voy a poder ver con un celestron 50az


nelsonpm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Compre un telescopio Celestron 50az como regalo a mi hijo de 6 años. Quien lleva meses pidiendo uno y bueno allí lo tiene. Realmente lo voy a desempacar esta noche y quería probarlo. Se que es un juguete al lado de cualquier otro aparato, vamos, un telescopio de usd 50 no es para esperar ver mayor cosa.

En youtube se consiguen vídeos de la luna supuestamente hechos con uno igual al mio. Mi pregunta es: que puedo llegar a ver aparte de la luna??

Gracias

Enlace al comentario

Hola Nelson! Felicitaciones por la adquisición. No hay que menospreciar ninguna ayuda óptica, por modesta que sea. Con un telescopio de 50mm de apertura podes ver los cráteres lunares, los anillos de Saturno, las fases de Venus, las bandas de Júpiter y sus satélites. Al menos es lo que yo he visto con un 50mm. Tienes para entretenerte, solo hay que saber donde esta lo que queres observar. Saludos!

Enlace al comentario

100% de acuerdo con lo que dice el amigo Piaggio. Con ese teles se puede ver todo lo que un nene pretende ver del cielo. Además de inumerables agrupaciones de estrellas que también son muy atractivas.

Si el teles vino con enderezador de imagen vas a poder usarlo también como terrestre.

Lo más importante JAMÁS MIRAR AL SOL CON TELESCOPIO NI CON CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO ÓPTICO.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo con uno de 50mm vi todo lo que dice Piaggio. Asi que a disfrutar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...