Jump to content

Astro Rey.


ccq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En virtud de que vendí el Coronado de 70mm, adquirí un nuevo filtro que he podido acoplar a un telescopio apo 127mm y aunque las fotos son bastante mejorables, pues ahí van las dos primeras.

1800357703_c33c76b58c_o.jpg

1800679207_e450bd45a9_o.jpg

Ojalá les guste.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola Cesar!, muy buenas fotos por cierto. Que filtro estas usando ? En el observatorio estuvimos a punto de comprar un Coronado (el modelo mas simple, creo que es el solarscope) pero no me gusto para astrofotografia, despues miramos un filtro coronado para el ED80 pero se nos iba de presupuesto, me podrias contar como fue tu experiencia con los filtros solares (en especial los H-Alfa).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Raúl, Ricardo:

Gracias por los comentarios.

Durante mucho tiempo usé para visual el Coronado 70mm y un BF10, para fotografía a mi me resultó un fracaso, aunque hay quien toma fotos muy buenas con un PST.

Un departamento de difusión de la ciencia de la Universidad, decidió comprármelo para fines educativos ya que visitan escuelas primarias como parte de su labor de difusión.

Ante ello, se me presentaba dos oportunidades, adquirir el filtro 40mm (el doble) mas el BF 15, o el 90mm (sencillo) mas el BF30. Bien, hice un esfuerzo y compré este último, en el que además el BF es de 2'. Si fotografías en blanco y negro, enfocas verdaderamente muy facil, en color es otra historia, casi te puedo decir que no hay manera, y para visual no te la crees, es fantástico. Me parece que este fin de semana,si el tiempo sigue así, le voy a dedicar al menos unas 4 o 5 horas para perfeccionar un poco el procedimiento, a ver como mne va.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...