Jump to content

Tele 150 750 peso agregado


marianoq

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe cuanto peso maximo en equipo (camara, tubo guia, etc) le puedo agregar al 150 750 con eq3 y dual axis. sin forzar a los dual axis y la montura espero comentarios y sugerencias

Enlace al comentario

Hola Mariano, Como dijo JuanDaniel...lo menos posible.

Use mucho tiempo una eq3 con un 150/750 + la canon + anillas y tubo guía 70/400 + cámara guia (o sea lo minimo para sacar fotos guiando). Es complicado guiar con todo eso arriba. Yo lo hice como dije por mucho tiempo, pero estas justo ...justo. El guiado de esa forma no es lo ideal, no responde 10 puntos. Si ya tenes el goto y queres arrancar obvio que no perdes nada (es lo que hice yo) Pero si tenes dual axis y tenes pensado invertir en un goto para esa montura no te lo recomendaría en realidad, ya que van a ser mas los dolores de cabeza que las satisfacciones. Esa montura no esta preparada para aguantar todo eso encima. El 150 tiene que ir sobre una heq5. Lo digo por mi experiencia.

Cualquier otra consulta acá ando.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias juandaniel y sonovasco, pero mi preocupacion es el forzar los dual axis, sacando que pueda guiar bien o no, tampoco soy un experto en la fotografia jajaj

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...