Jump to content

es buena la canon eos?


ruben brizuela

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la camara canon EOS rebel T1i, que tal es esta camara para planetaria y espacio profundo??,la usaria con un reflector celestron 150/750.

Gracias de antemano por su opinion.

Para el uso que describis deberias elegir una T2i o 60D o 60Da que son las unicas camaras de Canon que sirven para planetaria. Porque tienen el modo video crop de 640x480 con el cual funcionan igual o mejor que una camara planetaria dedicada.

Enlace al comentario

Si no leo mal Ruben dice que ya tiene una canon eos t1i y si esta sirve para planetaria y e p.

Te digo que si sirve, yo tengo una y se puede usar en planetaria perfectamente.En cuanto al modo video si bien este modelo no tiene el crop de video como bien te comenta Luigis eso no quita que puedas obtener exelentes videos de planetas solamente para lograr los aumentos equivalentes al crop deberas trabajar con un barlow o mejor como en mi caso un powermate de 2x o 5x segùn el planeta y las condiciones del cielo en ese momento.

Yo lo trabajo con visiòn remota desde la pc y es muy comodo para obtener un buen enfoque.

En el caso de la 2i que es un modelo posterior la mejora incorporada es el crop y mas velocidades de fotograma que porsupuesto la hace mas versátil además de otras funciones que no bienen al caso en astronomia.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Yo tengo la T2i y es una joyita!!! Tengo que pensar bien que me compraría el día :roll: que la quisiera cambiar!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...