Jump to content

Foto de Omar en Revista Espacio No 91 (NGC 6164)


Publicaciones recomendadas

Felicitaciones para el negro por haber sido elegido para la publicacion de su foto de NGC 6164, aqui va una captura de la pagina

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena, felicitaciones!

Enlace al comentario

Muchas gracias Ricardo por la mención, realmente muy atento de tu parte y muchas gracias muchachos por dejarme sus saludos y felicitaciones es un buen empujoncito para mi ya que vengo bastante quedado y la verdad casi sin ganas. No recuerdo haber mandado esa foto a esa revista pero bueh!! no se puede confiar en mi memoria ultimamente pues si la tienen y la usaron para publicarla es porque en algún momento la habré mandado.

Gracias otra vez y espero poder seguir yendo al campo, lo mas importante de esto es la juntada y compartir.....luego......si se puede hacer una foto.....mejor

Enlace al comentario

felicitaciones Omar!!!!

realmente linda imagen.

saludos

Enlace al comentario

Muy bien Omar!

Veo que no se dieron cuenta que usaste una foto del VLT, por lo tanto te felicito sinceramente...

Saludos RGF

Enlace al comentario

Bueno muchachos, muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios, me resulta extremadamente grato leerlos y mas que por el reconocimiento es porque esto me muestra la gran calidad de gente que me acompaña en este hobby.

Enlace al comentario

Hola Omar

Te felicito !!! Me pone muy contento que reconozcan el laburo. Por otro lado me causa gracia, ¿qué insulto no le habrás encajado a ese cielo !!!?...y te llega un reconocimiento de un objeto capturado justo allí... Bárbaro Che! Nos vemos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Fabuloso Omar, felicitaciones.

Carlos J. Cobeñas (47)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario

Excelente Omar, imagen y reconocimiento, un maestro bajo cualquier tipo de cielo!

Un abrazo! y a ver cuando nos juntamos! me parece que lo mejor va a ser prenderme en una salida a Areco no?

Andrés.

Enlace al comentario

Carlos, Andrés, Juan, muchas gracias por pasar y por dejar sus comentarios.

Andrés: quedaste en que me llamabas para que nos juntemos por el tema de la montura y ....cri, cri..... nunca mas....Cuando gustes solo tenemos que combinar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...