Jump to content

Algnas lunares del 21.05.2013


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Me encantan las de los detalles, salieron muy definidas y con un contraste muy interesante.

Carlos, probaste el Registax 6? Yo estoy usando el 5.1 y el 6, y me parece que el 6 es mucho mejor para apilar fotos fijas, incluso tiene una herramienta para crear puntos de alineación solos, te los distribuye por toda la luna, después tarda más en apilar, pero es mejor el resultado, incluso los wavelets. Yo noté mucho la diferencia para apilar videos de saturno, que me quedan con mucha más calidad. Los videos de la luna los sigo apilando con el 5.1, porque al tener el cuadrito sigue mejor si lo ponés sobre un cráter, y como el seguimiento lo hago a mano y el video a veces tiembla bastante, se corre mucho sino.

Saludos!

Leijohn

Enlace al comentario

Excelentes Carlos! La de copernico parece que la sacaste orbitando luna!

Enlace al comentario

Cómo te gusta la Luna Carlitos!!!! y si, no es para menos, a mi tambien me gusta muchísimo. Si conseuimos un buen barlow podríamos probar de hacer una foto con el 1200 mio mas un buen barlow y ....tal vez probar proyectarlo...¿te gustaría? Ok, cuando quieras el 1200 y el termo con el mate están prestos al trabajo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar a ver y comentar.

Leijohn: normalmente uso Registax 6, pero cuando hago fotos de la luna entera tomadas con la Canon, prefirero apilar RAW (el Reg 6 no lo permite, como tampoco permite apilar medidas grandes). Creo que Reg. 6 es muy bueno para videos.

En este caso, de todas formas, los acercamientos los apile con Autostakkert y al resultado lo deconvolucioné con Fitswork, otro bue programa que tambien permite hacer mosaicos.

Omar: desde ya, acepto el convite!!!! :D Los 1200 con barlow...guau!! el sueño del pibe para mi, acostumbrados a mis 750mm. Claro que me gustaria!!! Si te paree, arreglamos para despues de la luna llena!!! Te mando un abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy lindas charly! que afinado que tenes el procesado con este objeto!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...