Jump to content

Desde Areco


Publicaciones recomendadas

Halo a todos....

Bueno, aca subo las dos espantosas imagenes q pude rescatar de la mojada y accidentada noche en Areco...Gum 23 y Antares con M4.

Una hermosa camaraderia con el grupete ( a mi entender), exelente , y de Altisimo nivel....

Me llevo una buena experiencia, recordando como se encontraban los objetos x coordenadas, (pensar q queria sacarle al Lapiz, y termine en Gum 23...), lastima q no lo pude llevar a la practica,pero buehh ... por ser la primera vez de ese equipito en el campo, creo q poniendolo en estacion como se debe, y afilando el laser... va a mejorar

En la proxima tratare de corregir el 107 % de los errores tecnicos de esa noche...e intentare disfrutar mas del entorno y el grupo humano , que bien vale el viaje....

Sepan perdonar lo q ven.. pero es lo q hay....Ja.!!

Areco-1.jpg.0c7d98a8f09e90e3fbe32743bc02

areco-2.jpg.d499664fcca0d1eab1164567fe35

Enlace al comentario

Hola Carlitos

Me alegro que todo haya funcionado bien.

Gum 23 me lo agendo para alguna oportunidad...parece que no es fácil.

La próxima vez que nos veamos te retorno el "cuello ortopédico" que por su consumo extremo no me animo a usarlo con baterías...

Un abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Hola Carlos que bueno de regreso al ruedo, siempre hay algunos imprevistos, pero te pudiste traer dos buenas imágenes...me alegro mucho que haya podido ir, que se repita!!!

Un abrazo!

J.

Enlace al comentario

Lindas imágenes, Carlos, con muy lindos colores y encuadres originales. Espero que se repita pronto la salida, ya que la pasamos muy bien así en gran malón.

abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

Amigazo!!! que gusto verlo por estos lados. Ante todo debo decirle que tanto los viajes de ida y de vuelta son un placer con Ud. como compañero.

Por otro lado, compartir mesa de trabajo también fue un placer y me alegra sobremanera que se haya podido traer un par de fotitos como las que trajo.....Yo que lo ví trabajar, tirando la montura caiga donde caiga en caracter de prueba, debo decir que el resultado es excelente y un fuerte incentivo para la luna nueva que viene.

La de antares con los cúmulos me encanta.

Espero que la próxima podamos estar nuevamente peleando con nuestros cachibaches en la noche de Areco.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola a todos....!!

Bueno ...

Hugo: a titulo informativo, pongo los datos de las imagenes..

Gum23 1hs en subs de 6 minutos, y Antares 1Hs 48 min subs de 6 y 7 minutos, Orion Ed 80, Canon 350 modificada,armada en forma casera sobre una LX10 reformada, para adaptar todo.

A esa focal,y con esos tiempos, la puesta en estacion tengo, (entre otras cosas), q mejorarla mucho, ya q la rotacion de campo (como era de esperar), es espantosa. pero buehh.. con el apuro.....Ja..!

Rickchavo, Javier, gracias y me alegro q les gusten..

Sergio: no lo usas con el trafo...?

Carlitos, gracias x los comentarios y las fotitos, tengo q extraer algunas del video tambien.

Juan, Ignacio: gra x comentar..vamos a intentar volver....y si, ahora no se van a librar de mi tan facilmente...el grupete de Diez..!

Geert: Si... hacia muchissssiiimo q no posteaba nada. y lamentablemente para Uds... me anime...

Omarcito... Gracias a Dios volvimos al campo, y empiezan a funcionar las reliquias y el ingenio, Sabemos lo q nos cuesta hacer una fotito con lo q tenemos, pero prometo, hacer los deberes...y x lo menos poner en estacion la montura...un Gustazo, y un fuerte abrazo.!!

Gracias x los comentarios y la buena onda.

Enlace al comentario

Que bueno carlos que estes posteando de nuevo!!

Veo que trajiste buena data!! sobre todo en la GUM. que causo ese reflejo con antares? usaste algun filtro?

saludos.-

Enlace al comentario

A mi me gustaron ambas fotos, entiendo que tienen un esfuerzo de p.ta madre atras, y eso es lo mas importante. A seguir foteando Carlos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Halo..

Matti: Gracias x la buena onda..., y si , tenia la camara armada como la uso en casa, con el filtro IDAS... , x ahi eso genero la esfera....

A ver cuando vemos el Gum q estabas haciendo esa noche....

Rick: Ud sabe como es esto...ja, "Todo a Pulmon" diria Lerner..

Gracias x comentar

Salu

Carlos

Enlace al comentario

Hola Carlos

Muy buenas las imágenes a pesar de los contratiempos. Es así nomás, en el campo casi siempre pasa algo pero más allá de las eso , el viaje, el cielo rural y la parte social hacen muy positivos estos encuentros. Nos vemos!!!

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Halo de nuevo...

Ezequiel: Muchas gracias x comentar.... ¿ y tu adquisicion..? o el Equipo tambien se habia ido a apoliyar...Jaja.!

Nestor: Un gusto conocerte personalmente, y si , tal cual.. siempre pasa algo.!

Pero te digo q disfruto muchisimo la juntada con el "Grupete".. la pasamos muy bien... y si se puede sacar algo... mejor.

Salu

Enlace al comentario

Se me paso este post!

Carlos me gustan las dos fotos. Lo importante es que ya empezaron a venir al campito, el resto va a salir solo, mas viniendo de ustedes.

Abrazo y hasta el mes que viene!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...