Jump to content

Binoculares BUSHNELL 60X90 -CUIDADO-


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP hoy fuí en busca de un modelo de binoculares "Bushnell" 60x90. Una vez se mencionaron en el foro y tuve la oportunidad de probar uno en un local polirrubro de Varela. En ese momento me habían dado una buena impresión al tenerlos en la mano. Me habían mostrado 2 que estaban fuera de colimación y me arriesgué a comprar uno y enderezarlo.

Por el precio de 290 pesos (tenían precio viejo) valía la pena arriesgarse. Según se conoce de estos misteriosos Bushnell que no he visto en catálogos de la web el aumento real de 12x con objetivos de 60mm. Al sacarlos de la caja y darles el primer vistazo encontré unas pupilas de salida de 7mm. Muy raro así que ya empecé a desconfiar. Matemáticamente me da un aumento no convencional de 8,57X :?: y pensé en positivo ya que serían luminosos de objetivos grandes más allá de no tener los 12x esperados.

Los comparé con mis 8x40 y el aumento efectivamente era casi idéntico y lo que me llamó la atención es que los 8x40 daban un campo de visión mínimamente más amplio.

Estos 60x90 tiraban visión doble así que giré uno de los barriles y lo dejé derecho pero ahí descubrí que la dioptría era pésima con un recorrido muy limitado y la falla de que según la posición de la dioptría daba imagen doble o no.

Muy malo.

La imagen no era nada nítida y con un cromatismo y aberración de campo bastante pronunciados al alejar la vista de los oculares.

Lo que al menos pretendía era que dé un campo más generoso y una imagen más luminosa que los 8x40 ya que su aumento real es de 8x.

La verdad que estos pequeños japoneses le pasaron el trapo al 60 mm este que no tengo la más mínima duda de que de Bushnell sólo tiene el logo.

Al abrirlos ví que por lo menos tenían unos prismas generosos y no espejos pegados. Pero de qué sirve eso si las prestaciones no son buenas.

En fin, los armé y los llevé de vuelta haciendome "autoacreedor" de una garantía de satisfacción que no me fue ofrecida.

Refunfuñando me devolvieron el dinero pero por lo menos no voy a cargar con un equipo que casi casi no sirve ni para usar de día.

Estéticamente una belleza. Nada más.

Hay que ver si exixte ese modelo bien hecho por algún lado. Pero lo dudo.

Así que les dejo el comentario como advertencia y para que revisen bien si van a buscar ese mismo. A ver con que se encuentran.

Si no les alcanza para un bino de alta gama como es mi caso, antes que un chino de dudosa calidad y autenticidad vayan por un usadito de los 70-80's que se van a sorprender.

Saludos!!!

El Rodro.

Bushnell.jpg.c0bd91f0e42b7d4193f5513fba9

Enlace al comentario

Que garrón man, gracias por la data. Justo los chicos me estaban recomendando binos. Un abrazo!

Enlace al comentario
Que garrón man, gracias por la data. Justo los chicos me estaban recomendando binos. Un abrazo!

Cuando quieras acá hay varios capos de los binos que te pueden asesorar bien.

Enlace al comentario

Hola Rodri!

Que macana que te hayas comido ese mal trago. Pero a veces es la única manera de saber la calidad de algo. Yo hace rato que había visto esos binoculares en Mercado Libre y me parecían ridículamente baratos para la apertura que tienen. Demás esta decir lo estafadora de la numeración telescópica y no de binocular de esos binos, ya que los postulan como 60x90, eso engaña a muchos. Y después te dicen que son 12x60 y vos comprobaste que son 8x60 en realidad pero inutilizables. Gracias por compartir tu experiencia así otros no pasan por lo mismo. Un abrazo!

Enlace al comentario
Hola Rodri!

Que macana que te hayas comido ese mal trago. Pero a veces es la única manera de saber la calidad de algo. Yo hace rato que había visto esos binoculares en Mercado Libre y me parecían ridículamente baratos para la apertura que tienen. Demás esta decir lo estafadora de la numeración telescópica y no de binocular de esos binos, ya que los postulan como 60x90, eso engaña a muchos. Y después te dicen que son 12x60 y vos comprobaste que son 8x60 en realidad pero inutilizables. Gracias por compartir tu experiencia así otros no pasan por lo mismo. Un abrazo!

Mirá, con esos binos deben haber tramoyas de todo tipo. La caja con el logo de Bushnell y toda la bola muestra un modelo diferente al que viene adentro. Corresponde a un modelo "powerview" que tiene insta focus. Nada que ver. Y la vez que los había visto en ese local era exactamente el mismo que compré con las especificaciones grabadas en la carcaza identicas y la pupila de salida sí era de 5mm. Así que imaginate que paparruchadas están mandando.

Estaría bueno si alguien tiene dicho modelo nos comente como le fue.

Yo pude devolverlos así que no perdí nada. Pero sería un garrón no poder volver atrás.

Enlace al comentario
Que garrón man, gracias por la data. Justo los chicos me estaban recomendando binos. Un abrazo!

Cuando quieras acá hay varios capos de los binos que te pueden asesorar bien.

Gracias Rodrigo sos un crack :D

Enlace al comentario

me gustó que los compraste, los probaste y revisaste y LOS DEVOLVISTE!

eso fue GENIAL! :lol::lol::lol:

cuando son malos son malos, no hay ventaja alguna en ser baratos.

Enlace al comentario

Así es Dani. Me pasó con una mirita telescópica. La caja decía 4x32 y con eye relief de 2" y por poco no debo meterme adentro de la mira (menos mal que en CO2 no hay retroceso porque ya la tendría clavada en el cráneo :lol::lol: ) No la devolví porque en la truchada, los chinos se equivocaron y resultó ser 6x32 no 4x32 :mrgreen:

Enlace al comentario
me gustó que los compraste, los probaste y revisaste y LOS DEVOLVISTE!

eso fue GENIAL! :lol::lol::lol:

cuando son malos son malos, no hay ventaja alguna en ser baratos.

:lol::lol: Síii! Los desarmé y le puse teflón a la rosca del barril para dejarlos firmes.

Hasta se los devolví mejor de lo que ellos me lo dieron :lol:

Y fijate la bola que le dieron que ni revisaron que esté la caja completa y que no le falte nada.

Fijate lo chamuyeros que son que cuando le dije que me abrieran otro porque ese estaba descolimado me dijo que era el último y cuando se lo fui a devolver llamó al otro local que está en frente para que le trajeran otro. Ahí le dije "no dejá, está bien no los quiero".

Cuando me dió la plata me dijo "esto no es así". Como no soy quilombero me callé porque sinó tenía que retrucarle que ni siquiera me dieron factura.

Le dije con una sonrisa "gracias viejito" y me fuí. :lol::lol:

Enlace al comentario
y por poco no debo meterme adentro de la mira (menos mal que en CO2 no hay retroceso porque ya la tendría clavada en el cráneo) :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Invitado David Andres

Hola Rodri, algo leí por hay alguna ves de esos binoculares, aca en Colombia e visto muchos de esos BUSHNELL 60X90 , y muy baratos por no decir demasiado baratos, pero nunca me arriesgue a comprarlos por lo mismo que comentas, en esos días me compre los tasco 7x35 casi al mismo precio pero mucho mejores... excelente información Rodri para los que piensan comprarlos lo tengan en cuenta... Saludos. :me_rindo

Enlace al comentario
Hola Rodri, algo leí por hay alguna ves de esos binoculares, aca en Colombia e visto muchos de esos BUSHNELL 60X90 , y muy baratos por no decir demasiado baratos, pero nunca me arriesgue a comprarlos por lo mismo que comentas, en esos días me compre los tasco 7x35 casi al mismo precio pero mucho mejores... excelente información Rodri para los que piensan comprarlos lo tengan en cuenta... Saludos. :me_rindo

Si, acá en Argentina los están vendiendo en todos lados y lamentablemente la gente cae en esos "precios" y lo peor es que en las publicaciones mienten muchísimo, hasta he visto publicaciones donde dicen que la visión es HD :roll:

Enlace al comentario
hasta he visto publicaciones donde dicen que la visión es HD :roll:

debe ser la mejor manera que encontraron de decir que son malos, sin mentirnos :roll:

aunque taaan malos como para entregar imágenes a 1080p no creo que sean :lol:

Enlace al comentario
hasta he visto publicaciones donde dicen que la visión es HD :roll:

debe ser la mejor manera que encontraron de decir que son malos, sin mentirnos :roll:

aunque taaan malos como para entregar imágenes a 1080p no creo que sean :lol:

720p y pixelado con toda la furia.

Enlace al comentario
hasta he visto publicaciones donde dicen que la visión es HD :roll:

debe ser la mejor manera que encontraron de decir que son malos, sin mentirnos :roll:

aunque taaan malos como para entregar imágenes a 1080p no creo que sean :lol:

720p y pixelado con toda la furia.

jajajajaa clarooo! porque dicen "HD" no "Full HD" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...