Jump to content

Los chinos compran Meade...y por poca plata


Publicaciones recomendadas

No funciona el link.

Ya veo que ahora en vez de Meade va a ser "Meada" :?

Enlace al comentario

Ojo que no es nada nuevo, hasta hace poco JOC le fabricaba casi todos los modelos a Meade. Es un caso de un proveedor que termina comprando al cliente...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Con los ultimos resultados, ni loco!! Espero que ahora se hagan las cosas bien... :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Ojo que no es nada nuevo, hasta hace poco JOC le fabricaba casi todos los modelos a Meade. Es un caso de un proveedor que termina comprando al cliente...

Saludos y buenos cielos!

Es verdad. Hace rato que los Meade están hechos en China como la mayor parte de los componentes de muchos dispositivos y artículos del hogar :mrgreen:

http://globenewswire.com/news-release/2 ... onics.html

Enlace al comentario

No se si será peor la calidad de la factura de los telesc y demás aparatos con los chinos que los American.Cuando hace unos 6 años compre mi primer Meade lXd75 S Newton, decia MADE IN cHINA ,casi me desmayo,pero tenia control de calidad de Califonia con sello de garantia ,jajaja, El espejo primario estaba al aire ,ya que la tapa de fibra estaba despegada,el motor ar se quemó a la primera vuelta,estudio frances comparativo entre varios telesc de distintas marcas,,el PEOR era los de Meade,este estudio lo envié a representantes de Meade ,respuesta SILENCIO de radio,y desprecio entre foreros de España, que se puede hacer ante los cambios de mano del poder internacional,selecionar lo que adquirimos y obligarlos a que se hagan cargos de las macanas......Aqui nadie quiso .saludos gracias por no pegarme, por las dudas Miguel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...