Jump to content

Eta Carina


Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos, cómo están?

El Sábado como siempre nos escapamos a Areco a darle duro a las fotos, eramos un pelotón (El duo de Omar y Carlos, Sebyta, Mati, Charly, Ignacio, Rafa, Eze e io)

Empecé la noche con Carina ya que estaba esperando que levante la zona del escorpión para poder hacer NGC6188, aprovechando que no la había hecho con la cámara modificada apunte a discreción poco mas de una hora y media. A ISO800 4 minutos por sub explotaba, las estrellas salían todas reventadas, así que decidí bajar el ISO a 400 para mejorar el perfil de las estrellas y no quemar tanto la foto.

El procesado costó, traté de basarme en una del Hubble que proceso Gendler; me encantó los colores que logro en cuanto al hidrógeno, igual no logre arrimarme (creo que ni por casualidad)

Bueno, a mi me dejo conforme, se que Carina sale hasta con la cámara del celu, pero es una nebulosa increíble con millones de estructuras. Sinceramente dan ganas de darle con mucha focal, cada pedazo de zona puede ser una gran foto individual.

Después de esta Carina empece la sesión de 6188 pero la corte pasada la hora de adquisición porque me agarro tal dolor de marulo que me tuve que ir, nunca me había pasado pero no lo aguantaba mas. Así que me quede con ganas de mas. La próxima completare esa nebulosa tan linda. (Cuando la procese la posteo)

Me gustaría que me den su opinión con respecto al procesado, si hay algo que se puede mejorar o cambiar mas allá de los gustos personales que respecto.

Abrazos a todos y gracias por pasar!

NGC3372-Eta-Carina.jpg.a531219f335b9af04

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo no puedo darte ningún consejo. Lo único que puedo decirte es que esa foto raja el asfalto.

Saludos!

Enlace al comentario

La imagen está bárbara Alejandro; buena decisión de bajar los isos en la adquisición.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Que atractiva te quedó Carina, Ale! La hemos visto 1000 veces, pero cada versión tiene lo suyo, y ésta es muy original e impactante. Tiene volumen y detalle, y los colores me gustan mucho.

Muy buen progreso estas haciendo, Ale. Te felicito.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Rodrigator, Germán, Leo, Hugo, Juan, Carlitos e ignacio, gracias a todos por pasar a ver y dejarme sus amables comentarios como siempre.

Ignacio, coincido, en lo por vos, dicho! (en que la vimos 1000 veces :lol:)

Abrazos!

Enlace al comentario

Bien ahi Vasco, Muy buena esta Carina, con Gran detalle y muy lindos colores

La equilibraste muy bien a la toma.

Te Felicito Ale. muy lindo trabajo.

un Abrazo

Juanjo.

Enlace al comentario

Excelente Ale! Acertaste con los colores. Quedó muy atractiva y agradable de ver.

Una lástima que te tuviste que ir, me quedé con las ganas de ver terminada esa 6188 que prometía una barbaridad.

Abrazo!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Que haces ale!!. para mi es una imagen que no tiene desperdicio y los colores son muy lindos!! muy buen laburo.

Enlace al comentario
Bien ahi Vasco, Muy buena esta Carina, con Gran detalle y muy lindos colores

La equilibraste muy bien a la toma.

Te Felicito Ale. muy lindo trabajo.

un Abrazo

Juanjo.

Gracias Juanjo por pasar ! Ya vamos a andar por tu observatorio nuevamente, lo prometo!

Es cierto que es muy clásica, pero realmente muy bien lograda.

Saludos

Geert

Que bueno que te guste Geert, gracias por pasar!

Excelente Ale! Acertaste con los colores. Quedó muy atractiva y agradable de ver.

Una lástima que te tuviste que ir, me quedé con las ganas de ver terminada esa 6188 que prometía una barbaridad.

Abrazo!

Ezequiel.

cómo estás Eze ? Apile esas pocas fotos que me traje, algo voy a sacar de ahí, igual voy a juntar mas horas porque sería un desperdicio. Gracias esa noche por ayudarme a juntar ;) Abrazo!

Que bien que quedó Ale !!

Los colores muy llamativos y agradables y la corrección del Newton notable !!

Felicitaciones

Sergio

Sergio, te esperamos el Sábado, nos veremos la próxima seguro. La corrección estuvo muy bien gracias a Omar que me colimo el ota ratito antes de arrancar, un capo como siempre.

Que haces ale!!. para mi es una imagen que no tiene desperdicio y los colores son muy lindos!! muy buen laburo.

Gracias Mati, los colores fue lo que mas costo, pero quede conforme al fin.

Chicos, Saludos a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...