Jump to content

Luna 15-5


Leijohn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Adjunto una imagen de la luna de ayer. La armé apilando varias fotos, primero las paso por el Ninox para centrarlas, y luego Registax 6 para apilar y wavelets. Son 14 fotos apiladas.

Lo que noto es que me quedan medio desenfocados los extremos, y logro más foco en la parte central, me parece que tendría que sacar algunas fotos centrando en los extremos, y ahí apilar todo, para ganar foco en toda la imagen.

Me gustó la ¨venita¨, en el Atlas lunar me fijé que se llama Dorsum Smirnov, tiene 131km X 20km.

Saludos, y si van a sacar el telescopio, por favor se me abrigan!

Leijohn

lunis.jpg.c8a3af1948b59b15e86348f1bfcda5

Enlace al comentario

Gracias capo!

Si, como decía en el posteo, me parece que la parte del medio es la que está mejorcita. Intenté hacer un mosaico con videítos y tenía menos calidad, además de que en las zonas en las que pega la luz del sol más intensa, y no se ven sombras, me cuesta hacer un video digno.

Sumado a eso, me morfé cuatro cuadros (Estaban ricos) y me quedaba el mosaico incompleto, así que decidí apilar así, que si comparo con imágenes únicas, tiene mucho más detalle.

Saludos!

Leijohn

Enlace al comentario

Buena imagen, se nota lo que comentas un poco fuera de foco la parte inferior izquierda...suelo tener el mismo problema, lo soluciono haciendo lo que decís centrar las partes que no se enfocan correctamente y luego hacer un mosaico.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...